¿Cuánto tiempo de tu vida inviertes en las redes sociales? Estudio revela los años

Averigua también cuáles son las redes sociales en el que se invierte más horas del día publicando fotos, post y más. ¡Presta atención!

Todas tenemos nuestra red social favorita, hasta múltiples en varios casos, ¿pero hace cuánto que has dejado de usarlo por al menos un día?  Si no puedes vivir sin las redes sociales entonces descubre el tiempo que podrías estar desperdiciando.

TAMBIÉN LEE: ¿Crees que crear emojis es fácil? Conoce cuál es el proceso de selección y los nuevos que tendremos este 2017 [FOTOS]

En un reciente estudio elaborado por Mediakix se estableció que una persona en promedio invierte cinco años y cuatro meses navegando en las redes sociales, pero lo más increíble es que para alimentación solo tomaría tres años y cinco meses.

La evaluación señala que durante el día se puede destinar 40 minutos a YouTube, 35 a Facebook, 25 a Snapchat, 15 a Instagram y 1 a Twitter. Haciendo cálculos se estima que el usuario invierte aproximadamente dos horas diarias a las redes sociales.

¿Es verdad que estamos perdiendo comunicación?

Como lo señalamos arriba, dedicamos menos tiempo a comer que utilizar nuestras redes, pero la cifra de sociabilizar es aún menor. Según indica el estudio, en nuestras vidas podríamos destinar solo un año y tres meses.

Entonces, ¿en qué gastamos más tiempo?

MÁS SOBRE REDES SOCIALES: ¿La vida es tan genial como aparentan en las redes sociales? [VIDEO]

Las redes sociales se llevan la segunda posición pues la mayoría de tiempo que gastamos en nuestras vidas está dedicada a la televisión, siete años y ocho meses en promedio. Por eso te preguntamos Wapa, ¿estaremos utilizando bien el tiempo?

Te puede interesar