• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Apps para ubicar tu Smartphone si lo pierdes o te roban en estas Fiestas Patrias

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Apps para ubicar tu Smartphone si lo pierdes o te roban en estas Fiestas Patrias
    Tener mucho cuidado este fin de semana largo

    WAPAs les contamos que debido a la gran inseguridad ciudadana en al cual vivimos hoy en día, le vamos a  recomendar cinco  aplicaciones que pueden descargar para sus teléfonos, ya que gracias a la tecnología,  los delincuentes tienen las horas contadas, como estos dispositivos móviles cuentan con  GPS y un sistema que les permite la fácil ubicación.

    Find my iPhone. Esta app permitirá ingresar desde otro dispositivo iOS para encontrar y proteger tus datos. Debes entrar con tu ID de Apple y este te indicará en un mapa donde se encuentra el celular. También permite bloquearlo o borrar datos.

    Where is my Droid. De aquí puedes controlar el volumen del timbre y hacer que el celular suene para hallarlo. Fue la primera aplicación de Android Market y revela las coordenadas a través de Google maps.

    Prey. Es la aplicación anti robos más completa pues permite rastrear y ubicar tu teléfono, a través de una tableta o computadora. Indica en el mapa donde se encuentra y es capaz de activar las cámaras de tu móvil para indicar dónde puede estar o quien lo puede tener. También emite una fuerte alarma, incluso si tu móvil está en modo silencio.

    Lookout Mobile Security: Esta app te envía un mensaje al correo electrónico con la ubicación y una fotografía. También puedes bloquear a distancia el smartphone rastreado.

    Android Lost: Esta aplicación, como bien lo dice el nombre, solo sirve para los smartphone con sistema operativo Android y tiene la ventaja que no solo te ubica el teléfono en el mapa si no que permite leer y enviar SMS desde el ordenador, además desviar llamadas y, lo más importante, bloquear y borrar todos los datos que contenga. Otra punto a su favor es que se puede usar a pesar que no esté instalado en el equipo.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Apps para ubicar tu Smartphone si lo pierdes o te roban en estas Fiestas Patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY