Cadena de fast food apuesta por una nueva variedad de sándwich a base de pollo y son ¡deliciosos!

McDonald’s apuesta por una nueva plataforma y nos trae su línea intermedia de #FullPollo, son tres sándwich con exquisitas combinaciones y salsas pensadas en el paladar peruano

Wapa, si te pusiste a dieta este fin de semana nosotras te decimos ¡Olvídala! O por lo menos por estos días ya que McDonald’s acaba de sumar tres nuevos sándwich con un exquisito sabor. Esta nueva línea incluye una fina selección de ingredientes, como el filete de pierna apanado 100% pollo. Una de las proteínas favoritas del país, siendo el protagonista de toda la línea llamada #FullPollo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la razón por la que odiamos el sonido de nuestra propia voz

Estas combinaciones de pollo vienen servidas en un riquísimo pan criollo, reconocido por su textura y suavidad convirtiéndolo en el aliado perfecto de estos nuevos sándwich que de seguro se volverán tus favoritos.

Los nombres con los que puedes pedir estos nuevos platillos son: Sándwich Full Pollo Bacon a base de crocante tocino y queso cheddar, lechuga, tomate. También está el sándwich Napolitano que se caracteriza por su deliciosa salsa marinara con un toque dulce combinada con el sabor del queso cheddar blanco y tomate grillado. Por último El Clásico para los amantes de lo tradicional; cuyos ingrediente principales son el pan criollo, mayonesa, lechuga, tomate. Realmente un clásico!

“Desarrollamos esta nueva plataforma de pollo, considerando la preferencia local por esta proteína; ofreciendo la alternativa de consumirla de otra forma, con combinaciones deliciosas y diferentes entre sí para brindar variedad”, comentó  Larissa Padilla, Gerente de Marketing de la marca.

NO DEJES DE LEER: Denuncian que bebé de apenas 14 días de nacida había sido violada por su propio padre, pero resultó falso

Wapa ya sabes, este fin de semana la dieta se queda en casa y tú disfruta de estos delicioso platillos.

 

Te puede interesar