Amazon quiere que compres shampoo y hasta jabón a través de internet

Una de las tiendas más grandes del comercio electrónico lanza en España la venta de productos de higiene ropa, muebles y libros.

Amazon, una de las tiendas virtuales más grandes lanza a la venta en España productos básicos que se pueden encontrar en un supermercado. Desde hace varias semanas incursionó en la venta de champús, gel para cabello y cosméticos. Admiten que se seguirán expandiendo a otros sectores de consumo agregando libros, decoración para el hogar y muebles de todo tipo a su catálogo de venta.

NO TE PIERDAS: “Chinning” la nueva tendencia que está causando furor en Instagram

"Amazon.es ha lanzado este miércoles sus nuevas tiendas de Belleza y Salud y Cuidado Personal. Los clientes ya pueden comprar en un clic más de 25.000 productos de las marcas más populares, desde champú o crema hidratante hasta toallitas de bebé o maquillaje. Además, los miembros de Amazon Premium disfrutan de Envíos en un día gratis e ilimitados para estos y un millón de artículos más" comunicó la empresa desde Luxemburgo, donde tiene su centro de operaciones europeo.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de los consumidores y está arrasando en  ventas es un champú de la marca Art Naturals. Promete hacer creer muy rápido el cabello gracias a las propiedades de aceite de Argán que contiene. De forma natural combate la caída del cabello y estimula el crecimiento. La cafeína bloquea los efectos de la hormona DHT que daña los folículos pilosos y su fórmula rica en vitaminas repara el cabello debilitado y apagado y aporta volumen y brillo. Todos los ingredientes son 100 % naturales y no contienen parabenos. Es costo es de 71,50 euros, nada económico, pero una muy buena inversión si deseas un cabello fabuloso en poco tiempo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja descubrió algo inquietante en techo de su cuarto de hotel ¡Revisa antes de instalarte! [FOTO]

"Con la incorporación de productos de belleza, salud y cuidado personal estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar, desde pasta de dientes o crema de manos hasta espuma de afeitado o pintaúñas”, explica Xavier Garambois, vicepresidente retail en Amazon EU.

Te puede interesar