Furor en las redes sociales por la risa de un granjero holandés que suena igual que a sus pollos [VIDEO]

El granjero estaba siendo entrevistado para el programa de televisión Expeditie Grunnen, de la cadena RTV y soltó la risa igual a la de un pollo. 

Este video te causará más de una risa. Un criador de gallinas se hizo famoso en Holanda por tener una espectacular risa con sonidos muy similares a los que emiten sus aves de raza.

El granjero holandés Frederik van Wijk estaba siendo entrevistado para el programa de televisión Expeditie Grunnen, de la cadena RTV, que se basa en buscar temas extravagantes dentro de los Países Bajos y todo se descontrolo. 

NO DEJES DE LEER:  Esta mujer se hartó de las decepciones amorosas y decidió casarse con su perro

En un momento de la grabación, Van Wijk estalló en una carcajada y sonó exactamente como uno de sus pollos. La risa contagió al entrevistador, que estuvo varios segundos sin poder controlarse, e incluso los productores tuvieron que interrumpir el reportaje por el divertido ataque que estaban padeciendo.

El video se ha visto miles de veces desde que se subió a Facebook. "¡No puedo parar de reír!" y "Esto es desopilante", son algunos de los comentarios más repetidos en redes sociales sobre la escena.

No cabe duda de que este hombre pasa mucho tiempo junto a sus pollos, que ya empezó a reír como ellos y lo han convertido en su instintivo como criador de gallinas y por ahora el más famosos de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Admirable! Otorgan dos días libres en el trabajo a una mujer para curar a su perro

Te dejamos el video para que disfrutes de este momento tan gracioso. 

Te puede interesar