Facebook: Esta joven recibe amenazas de violación y ella le responde a su agresor de esta manera [FOTO]

Esta joven denunció en su cuenta de Facebook a un hombre que la amenazaba con violarla si la veía sola en las calles, ella le respondió de una forma admirable.

La violencia de género es una realidad que existe en todas partes del mundo y al parecer no tiene cuando acabar. Hoy una mujer a denunciado en su cuenta de Facebook a un hombre que la amenaza constantemente de violarla si la ve sola por las calles. Ella no tuvo miedo y decidió responderle de esta manera, sigue leyendo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De esta forma Facebook pone en evidencia la identidad de las trabajadoras sexuales

La joven se llama Diana Laura Núñez y es campeona de frontón (deporte parecido al tenis), ella vive en Saltillo, Coahuila y debido a las constantes amenazas del hombre decidió confrontarlo de manera pública. “No me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender”, publicó la joven en su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo con las declaraciones de la joven,  el acosador se hace llamar “Julio Domínguez” y entre los mensajes le confesó que él había quebrado la ventana de su vehículo para dejarle un una nota y tras esa acción, le escribió en privado a su Facebook para amenazarla con abusar de ella sexualmente: “Es tu primer advertencia, tienes 3,”.

NO DEJES DE LEER: ¡Perdonar es divino! Papa Francisco invitó a cenar a 20 reos y dos de ellos aprovecharon para fugarse

Cabe mencionar que la joven no solo lo enfrentó públicamente en redes sociales sino que ya interpuso una demanda al acosador y las autoridades ya están investigando si ese perfil es falso o pertenece a una personal real. Wapa, si tu sufres de estos comentarios misóginos, no debes de quedarte callada y denunciar rápidamente con las autoridades, recuerda tú no estás sola.

Te puede interesar