• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Sé creativo, viólate a tu mujer", las indignantes palabras del publicista de Disney a los estudiantes de una universidad [VIDEO]

Este comentario ha generado indignación en las redes sociales ya que el profesional recomienda a los estudiantes de una universidad que violen a sus parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Sé creativo, viólate a tu mujer", las indignantes palabras del publicista de Disney a los estudiantes de una universidad [VIDEO]
    Este comentario ha generado indignación en las redes sociales ya que el profesional recomienda a los estudiantes de una universidad que violen a sus parejas.

    Un nuevo caso de violencia de género ha indignado a millones de usuarios ya que el publicista de Disney  Edgard Schönrbunn recomendó a un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán agredir sexualmente a su pareja sentimental para que pueda desarrollar su creatividad y obtener buenos resultados.

    En el marco de la celebración de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el publicista impartió la conferencia "Creatividad e Innovación en Disney", donde dijo ante un auditorio lleno de estudiantes "sé creativo, viólate a tu mujer".

    Las declaraciones de quien se desempeña como director de Marketing de la firma Estadium, causaron indignación entre estudiantes y usuarios de redes sociales quienes las calificaron como misóginas. Uno de los asistentes grabó el preciso momento en que el profesional daba sus polémicas declaraciones.

    A más de 24 horas de a ver sido dada la conferencia en el Auditorio Miguel de la Torre, la FES Acatlán reconoció que en las declaraciones del publicista hubo violencia de género, pero señaló que la responsabilidad de los comentarios  recaían únicamente en quien las expresó.

    “La Facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución”, señaló la casa de estudios.

    El publicista aún no se ha manifestado en la prensa ni en sus redes sociales para pedir disculpas por el comentario misógino que tuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Sé creativo, viólate a tu mujer", las indignantes palabras del publicista de Disney a los estudiantes de una universidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY