¿Duermes con medias o sin medias? Descubre lo que esto revela sobre tu personalidad

Dormir con medias o sin medias depende la preferencia de cada persona pero ¿Sabías que esta simple acción dice mucho sobre tu personalidad? Descúbrelo aquí. 

Existen dos clases de personas, los que aman dormir con medias y aquellas prefieren dormir sin ellas. Para el primer grupo es imposible conciliar el sueño si sus pies están descubiertos. Para el segundo grupo es insoportable tener las medias puestas y aún más dormir con esta prenda. Te mostraremos que es lo que revela sobre tu personalidad tus preferencias por esta prenda.

NO TE PIERDAS: ¡Atención! Estos alimentos están provocándote hinchazón abdominal y no lo sabías

Amantes de las medias

Muchos especialistas revelan que las personas que duermen con los pies abrigados pueden relacionarse con diferentes factores. Las personas friolentas tienen la piel mucho más fina y una circulación lenta de la sangre debido a esto se debe a que sean tan sensibles al frío.

Por el lado de la personalidad, las personas que sienten la inmensa necesidad de dormir con medias usualmente buscan ser protegidos y sentirse seguros, lo más probable es que adores los lugares acogedores y que te hagan sentir como en casa, te encanta establecer relaciones profundas, íntimas y duraderas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Conoce las ventajas y desventajas de la copa menstrual ¿Te atreves a usarla?

Amantes de los pies descalzos

Generas y conservas el calor, por ello, no toleras la idea de dormir con medias las cuales te generan gran incomodidad. Esto se debe a que tienes un metabolismo mucho más acelerado y la sangre corre con fuerza y velocidad por tus venas.

Sin embargo, ser menos sensible al frio está relacionado con la forma en que te relacionas con tu entorno y percibes los estímulos externos. Eres una persona independiente, valoras y cuidas tu espacio personal. Asumes siempre un rol protector y en ocasiones retador, no eres muy expresivo con tus sentimientos pero sabes cuidar de los demás. 

Te puede interesar