¡OMG! Este “ají de casa” de conocido supermercado ahora solo lo encontrarás en esta tienda [VIDEO]

La empresa creadora de este ají anunció que ahora tiene un nuevo socio para vender sus productos y no te imaginas quién es.

Wapa, si eres amante del picor en las comidas está noticia es para ti ya que el tan codiciado “ají de casa” que se vendía en los supermercados Metro y Wong ahora solo se encontrará en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda. Así lo anunció 'Ferymar', la empresa encargada de elaborar esta y otras salsas por encargo de los distribuidores. Esta noticia ha alegrado a millones de comensales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ''Hombre con cara de perro'' muestra fotos de su operación ¡El cadáver del animal no fue lo peor!

"Las salsas que te acompañaron por más de 15 años tiene una nueva casa... Encuéntranos en todos los Plaza Vea y Vivanda", escribió la productora en su cuenta de Facebook. "Es más que un hasta luego. Es un adiós", publicaron con referencia a sus antiguos socios de Cencosud.

Por ahora  las tiendas Metro ni Plaza Vea se han pronunciado al respecto, pero la noticia sí ha tomado por sorpresa a muchos de sus usuales clientes. Usuarios en  redes sociales intentaron dejar en claro que las salsas ají de la casa, huancaína, ají parrillero, chimichurri, ají limo criollo, entre otros, cambiaron de tienda.

NO DEJES DE LEER: Este hombre se ha convertido en el ángel abuelo de los bebés prematuros [VIDEO]

Esto ha causado alegría entre los comensales ya que por lo que se cuenta en las redes sociales este ají de casa tendrá un valor menor a lo que se vendía antes además de diferentes presentaciones, pero tendrá el mismo sabor de siempre. Wapa ya sabes si tienes un Plaza vea o Vivanda cerca, ya puedes obtener esta delicia de salsa.

Te puede interesar