• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jerarquías en los seres de luz? Los ángeles y arcángeles no son los únicos en el universo religioso

Seres divinos que obran en la tierra en el nombre de Dios pueden ser divididos por jerarquías. Conoce más de ellos y de su labor con nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jerarquías en los seres de luz? Los ángeles y arcángeles no son los únicos en el universo religioso
    Seres divinos que obran en la tierra en el nombre de Dios pueden ser divididos por jerarquías. Conoce más de ellos y de su labor con nosotros.

    Los seres divinos que nos presentan los escritos de la biblia nos detalla que ellos son los enviados directos de Dios en la tierra. Entre ellos se encuentran los ángeles y arcángeles, pero no son los únicos. A esta lista se suman los serafines y querubines. ¿Sabes cuáles son los roles que desempeñan? 

    NO TE PIERDAS: ¿Por qué se coloca un vaso con agua debajo del ataúd? Conoce la costumbre norteña detrás del dolorExpertos en teología, ciencia que trata de Dios y del conocimiento que el ser humano tiene sobre él, nos comenta sobre el estudio de la angelología, la cual  busca entender a los ángeles y los coloca en tres diferentes jerarquías. Podemos dividirlos en tres grupos.

    ▬ En la primera jerarquía están los querubines, serafines y tronos. Ellos trabajan bajo las órdenes de Dios, los cuales también pueden cubrir funciones como consejeros y encargados. También podemos calificarlos como los ''jefes'' de los otros tipos de ángeles.

    ▬ La segunda jerarquía están los ángeles que llevan el orden y funcionamiento del cielo. Podrían ser los que administran los espacios del ascenso de los seres humanos al lado de Dios.

    ▬ En esta última jerarquía se ubican los ángeles y arcángeles. Estos están en contacto con las personas, transmitiendo el mensaje de Dios. Además son los que más aparecen en la biblia, siendo los más conocidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jerarquías en los seres de luz? Los ángeles y arcángeles no son los únicos en el universo religioso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY