Conductora de noticiero entró en labor de parto durante programa en vivo y esta fue su reacción

La presentadora estaba en vivo cuando soltó una risa inesperada, luego continuó hasta terminar su segmento en el noticiero y fue al hospital.

Esta mujer demostró que es una profesional incluso en el momento más importante de su vida. La reportera y conductora del canal News 4 de Nueva York, Natalie Pasquarella, se encontraba en vivo durante el noticiero nocturno hablando sobre el nuevo límite de caracteres en Twitter, cuando soltó una risa inesperada.

NO TE PIERDAS: Una profesora dejó solo a sus alumnos durante examen, cuando empezaron a copiar, uno de ellos descubrió que los espiaban [MEMES]

Sin dar explicación alguna sobre su reacción, la presentadora continúo hasta terminar su segmento y dio pase al informe del clima. Sin embargo, al finalizar el programa, cerca de las 11 pm, Natalie confesó a sus compañeros de trabajo que se le había roto la fuente y había comenzado su trabajo de parto.

"Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa", comentó otra presentadora del canal News 4 en el noticiero del día siguiente.

Luego reveló que la risa de Natalie fue el momento en el que se le rompió la fuente en pleno set y en vivo, pero como verdadera profesional, la joven terminó muy calmada el noticiero y luego se al hospital.

El productor ejecutivo del programa y otros miembros del equipo llevaron a la reportera hasta el centro médicol, donde se encontró con Jamin, su marido. Trece horas después, la pareja le dio la bienvenida a Jamin James Pastore.

TAMBIÉN PUEDES VER: Intentó ahogar a su esposa en un lago y dio indignante excusa para no ir a prisión, ''me resbalé''

Pasquarella utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su hermoso bebé. "¡Una hermosa bendición que decidió hacer su entrada con anticipación! ¡Agradecidos de todos los buenos deseos! ¡Nuestros corazones están llenos!", escribió en su red social junto a la instantánea familiar.

 

 

Te puede interesar