• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductora de noticiero entró en labor de parto durante programa en vivo y esta fue su reacción

La presentadora estaba en vivo cuando soltó una risa inesperada, luego continuó hasta terminar su segmento en el noticiero y fue al hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conductora de noticiero entró en labor de parto durante programa en vivo y esta fue su reacción
    La presentadora estaba en vivo cuando soltó una risa inesperada, luego continuó hasta terminar su segmento en el noticiero y fue al hospital.

    Esta mujer demostró que es una profesional incluso en el momento más importante de su vida. La reportera y conductora del canal News 4 de Nueva York, Natalie Pasquarella, se encontraba en vivo durante el noticiero nocturno hablando sobre el nuevo límite de caracteres en Twitter, cuando soltó una risa inesperada.

    Sin dar explicación alguna sobre su reacción, la presentadora continúo hasta terminar su segmento y dio pase al informe del clima. Sin embargo, al finalizar el programa, cerca de las 11 pm, Natalie confesó a sus compañeros de trabajo que se le había roto la fuente y había comenzado su trabajo de parto.

    "Queremos compartir algo de información detrás de escena que involucra a Natalie Pasquarella y ocurrió durante el programa de anoche. Escuchen su pequeña risa", comentó otra presentadora del canal News 4 en el noticiero del día siguiente.

    Luego reveló que la risa de Natalie fue el momento en el que se le rompió la fuente en pleno set y en vivo, pero como verdadera profesional, la joven terminó muy calmada el noticiero y luego se al hospital.

    El productor ejecutivo del programa y otros miembros del equipo llevaron a la reportera hasta el centro médicol, donde se encontró con Jamin, su marido. Trece horas después, la pareja le dio la bienvenida a Jamin James Pastore.

    Pasquarella utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su hermoso bebé. "¡Una hermosa bendición que decidió hacer su entrada con anticipación! ¡Agradecidos de todos los buenos deseos! ¡Nuestros corazones están llenos!", escribió en su red social junto a la instantánea familiar.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conductora de noticiero entró en labor de parto durante programa en vivo y esta fue su reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY