• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No puedo creerlo! Ella es la mujer con las pestañas más largas del mundo

You Jianxi,tiene las pestañas más largas del mundo y llegaron a medir 12 cm y en verdad es muy sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No puedo creerlo! Ella es  la mujer con las pestañas más largas del mundo
    You Jianxi,tiene las pestañas más largas del mundo y llegaron a medir 12 cm y en verdad es muy sorprendente.

    Al ver esta foto, seguramente te da mucha curiosidad, ya que nunca has visto antes a una mujer con las pestañas más largas del mundo y seguramente te preguntarás ¿cómo lo hizo? Aquí te vamos a contar la historia.

    Un retiro de 18 meses fue el inicio para que You Jianxi desarrollara unas larguísimas pestañas con las que ha conseguido alzarse con el prestigioso título. Con unas pestañas de más de 10 centímetros, pone todo el tiempo del mundo en cuidarlas para que no dejen de crecer.

    You Jianxia es la mujer con las pestañas más largas del mundo. En 2013 notó por primera vez cómo las pestañas de su párpado izquierdo comenzaron a crecer durante un retiro de dieciocho meses.

    Desde entonces, las pestañas de ambos parpados han continuado creciendo hasta alcanzar la medida  de 12,4 centímetros. Es tal la longitud, que las pestañas de You –de Jiangsu (China)- le llegan hasta los labios.

    Su gran rival es Ayanna Williams, la artista cuya uñas son de 27,6 centímetros. Para cuidar sus uñas, usa un cepillo y un jabón antibacteriano, además de aplicar un endurecedor, como informa Independent. La mujer, de Houston en Texas, tarda más de una semana en poder pintar completamente sus uñas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No puedo creerlo! Ella es  la mujer con las pestañas más largas del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY