Papa Francisco llegó a Colombia en medio de aplausos y bendiciones

El Papa Francisco enrumbó su viaje hasta Colombia donde fue recibido por el presidente Juan Manuel Santos  y un grupo de niños vestidos de blanco simbolizando la paz en el país.

“La paz es lo que Colombia busca desde hace mucho tiempo y trabaja para conseguirla. Una paz estable, duradera, para vernos y tratarnos como hermanos, nunca como enemigos”, comentó el Papa en sus redes sociales. El sumo pontífice argentino se encuentra visitando este país con el objetivo de trabajar por la paz y unión de la nación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Flash y Supergirl sin poderes! Así lucen estos superhéroes sin efectos especiales [VIDEO]

La llegara del máximo representante de la iglesia católica estuvo prevista al medio día pero por contratiempos debido al huracán Irma tuvo su llegada a las 4 y 40 de la tarde. La visita del sumo pontífice se extenderá hasta el 10 de septiembre, días en que estará realizando misas, visitará barrios humildes, beatificará a los sacerdotes colombianos Jesús Emilio Jaramillo Monsalve y Pedro María Ramírez Ramos asesinados durante el conflicto colombiano y realizará oraciones por la paz en el continente.

En este momento el Papa Francisco se encuentra en el aeropuerto donde decenas de personas lo han recibió en medio de bendiciones y aplausos. El presidente de Colombia le preparó un gran show que incluye danzantes vestidos de blanco simbolizando la paz que hay en el país.

Desacuerdo con los medios colombianos, el aeropuerto cuenta con una extrema vigilancia y personal de seguridad altamente calificado para intervenir cuando se les necesite. Esperemos que esta visita del Papa Francisco traiga muchas bendiciones y alegría a todos las personas.

NO DEJES DE LEER: Conoció a galán de Tinder y terminó atrapada en ventana por buscar su ''paquete'' [FOTOS]

Cabe mencionar que la visita del Papa Francisco a Perú está confirmada para el 18 y 21 de enero del 2018 y no solo estará en la capital sino que se dará un tiempo para visitar Trujillo y Puerto Maldonado.

 

Te puede interesar