• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Korean Invasion”: El festival más grande de Kpop invadirá Lima

Para todos los amantes de la música coreanallega el festival más grande de k-pop y se llevará a cabo el 2 de septiembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Korean Invasion”: El festival más grande de Kpop invadirá Lima
    Para todos los amantes de la música coreanallega el festival más grande de k-pop y se llevará a cabo el 2 de septiembre.

    Perú desde hace años es la sede de un movimiento juvenil que ha cautivado a miles de adolescentes y a adultos. El pop coreano o Kpop ha atraído a más de un centenar de seguidores y ya cuenta con diversos conciertos de artistas surcoreanos realizados en el país. Es por ello que a Lima lleva “Korean Invasion” el festival más grande de Sudamérica.

    El evento “Korean Invasion” considerado el ‘‘KCON de Sudamérica” (festival más importante del Kpop en el mundo) se realizará el próximo 2 de setiembre en Domos Art, ubicado en la Costa Verde, San Miguel. Este festival pretende reunir alrededor de 3 mil fanáticos del kpop en el Perú.

    El festival coreano se llevará a cabo gracias a la Municipalidad de San Miguel y la organización Li_at Entertainment y contará con la participación de los youtubers más populares entre los fans del Kpop, grupos covers, fan clubs de artistas coreanos y centros de estudios y universidades con convenios a Corea del Sur, además en ese evento podrás ver a los famosos cosplay que no pueden faltar en este grandioso evento.

    Wapa, si te gusta este movimiento de la música coreana y quieres asistir a este grandioso evento te comentamos que es totalmente gratis y podrás asistir a partir de las 11 A.M. en el Domos Art – Costa Verde (San Miguel).

    wapa.pe

    En el festival, además de ver a los artistas invitados, podrás degustar platillos coreanos típicos que de seguro te encantaran y no dejaras de comer.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Korean Invasion”: El festival más grande de Kpop invadirá Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY