Jason Momoa, el Khal Drogo que se apoderó de nuestro corazón

El Wapo de la Semana, en esta oportunidad, es Jason Momoa, más recordado como Khal Drogo. Si bien es cierto que ya murió hace varias temporadas, no hemos podido dejarlo en el olvido.

Wapas, ¿cómo han estado? Imaginamos que felices porque ya pagaron la “grati” y algunas ya salen de vacaciones para descansar, viajar o hacer lo que más les gusta. Pero, antes que se desconecten del mundo para relajarse, tienen que ver al Wapo de la Semana.

NO DEJES DE LEER:  Santiago Madrid, el agente de seguros que conquista con su mirada [FOTOS]

Como ya saben, en Wapa, somos bien fanáticas de Game of Thrones y no podemos con toda la emoción que sentimos al saber que este domingo (16 de julio) se estrena séptima temporada, por ello, vamos a calentar motores para este gran día con una divertida galería de uno de los actores de la exitosa saga.

El Wapo de la Semana, en esta oportunidad, es Jason Momoa, más recordado como Khal Drogo. Si bien es cierto que ya murió hace varias temporadas, no hemos podido dejarlo en el olvido. ¿Quieres saber por qué? Basta con mirar sus fotos y ahora te vamos a contar su historia.

Nuestro adorado Jason, inició su carrera en el modelaje, pero es lógico con esa talla, mirada sensual, sonrisa pícara y esos músculos de infartos cualquier marca quiere tenerlo entre sus filas. Posteriormente ingresó a la actuación donde fue protagonista de diversas películas e incluso ahora es el “dios de los mares” Aquamán.

 

ALL WORK AND NO CLIMBING MAKES JASON A DULL BOY. Sending My new @soill fat butt campus wall. Aloha AC

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Nació el 1 de agosto, tiene 37 añitos, mide 1.93 c.m. También es productor, director y escritor. ¿Qué más le faltaría para ser ‘perfecto’? Sin embargo, tenemos que contarte que es felizmente casado y tiene dos nenes hermosos. Le gusta pasear en familia, siempre busca viajar y darles calidad de vida a sus pequeños.

Pero, así como hay gente que lo ama, también hay gente que lo agrede, porque en el 2008 fue atacado en un bar de Hollywood por un cliente del local, quien le golpeó la cara con una jarra de vidrio rota. El actor sufrió importantes cortes y recibió alrededor de 140 puntos durante una cirugía reconstructiva a pesar de la cual le quedaron cicatrices bastante visibles, pero él las ha convertido en sus “marcas de la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Lago, el sexy modelo hecho a medida [FOTOS]

Bueno Wapas, ya no podemos seguir derramando más amor por él y solo les decimos que tengan un buen fin de semana. Ya saben, si tienen algún candidato para el Wapo de la Semana dejen su nombre en los comentarios. Y para finalizar ¡El invierno llegó!

 

Te puede interesar