• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja que se conoció en el kinder hace 20 años y se acaban de casar ¡Su historia te encantará!

En diciembre del 2016, la pareja se unió para siempre y así nos demuestra una vez más que el verdadero amor existe y este romance sí que ha sido de cuento de hadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja que se conoció en el kinder hace 20 años y se acaban de casar ¡Su historia te encantará!
    En diciembre del 2016, la pareja se unió para siempre y así nos demuestra una vez más que el verdadero amor existe y este romance sí que ha sido de cuento de hadas.

    Quién no ha tenido un “amor” en el kínder o durante la época escolar, para muchos esto es algo tan adorable y gracioso que puede pasar durante la infancia, pero para esta pareja no es así, ya que hace 20 años se conocieron en el kínder y hoy son marido y mujer ¡Cuando sepas la historia de su vida, te vas a enamorar!

    Laura Scheel y Matt Grodsky se conocieron de pequeños en kinder. De hecho, uno de los primeros recuerdos de la infancia de Matt es de cuando estaba en clase con Laura.

    “Uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 años y estaba de pie frente a la clase, declarando que me casaría con ella algún día,” comentó Matt.

    Pero tras el kinder, perdieron el contacto hasta la universidad, cuando se reencontraron gracias a un amigo común.  Se volvieron a comunicar y luego de  2 semanas empezaron a salir juntos.

    Ahora, pasados los años desde su amor de kinder,  en el 2015 Matt decidió cumplir su promesa de entonces  y le pidió matrimonio a la mujer de toda su vida.

    En diciembre del 2016, la pareja se unió para siempre y así  nos demuestra una vez más que el verdadero amor existe y este romance sí que ha sido de cuento de hadas. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja que se conoció en el kinder hace 20 años y se acaban de casar ¡Su historia te encantará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY