• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós vergüenza! Con esta copa adaptable para botellas de vino podrás tomar todo lo que desees [VIDEO]

Ya no tendrás que estar abrazando tu botella de vino favorita en una fiesta para no compartirla, pues con esta copa, cada botella será 100% tuya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós vergüenza! Con esta copa adaptable para botellas de vino podrás tomar todo lo que desees [VIDEO]
    Ya no tendrás que estar abrazando tu botella de vino favorita en una fiesta para no compartirla, pues con esta copa, cada botella será 100% tuya.

    Si eres amante de los vinos y siempre has luchado contra tus impulsos para no tomar de la botella, entonces esta noticia te encantará, ya que llegó al mercado uno de los mejores accesorios inventados y se trata del  Guzzle Buddy, así  le dirás adiós a la vergüenza y ya no tendrás que abrazar tu botella de vino por todos lados para no compartirla y será 100% tuya.

    Este producto es como un tapón para la botella, pero en vez de cerrarla, incluye una copa adaptable para que no tengamos que servirnos una y otra vez y puedas disfrutar de la bebida que más adores. Además es respetuoso para las sensibilidades de los demás, y todos a tu alrededor envidiarán tu clase y refinamiento a la hora de beber el néctar de los dioses.

    Por tan sólo unos 15  dólares podrás adquirir esta útil copa, que no sólo te hará ver como una persona civilizada que no bebe directo de la botella, sino que además evitará que se pierdan esas gotas extra que pueden caer en la alfombra cuando sirves tu bebida una y otra vez. Estamos seguros de que la copa también le sirve a las botellas de champaña.

    Con este accesorio tu vida sería más fácil y así podrás tener un final de día más tranquilo y sin que nadie te mire mal o te regañe por tomar vino desde la botella. Esta súper copa la podrás adquirir a través de Amazon, así que es momento de hacer tu pedido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós vergüenza! Con esta copa adaptable para botellas de vino podrás tomar todo lo que desees [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY