3 razones para no sacar al café de tu vida, y menos de tu dieta

Si has pensado en sacar al café de tu dieta, podrías estar cometiendo un grave error. Esta bebida podría ayudarte a quemar calorías fácilmente en tus workouts.

 

Si has iniciado una dieta acompañada de ejercicios y no está dando resultados, quizás es porque un elemento esencial falta en tu rutina. Aunque muchos lo consideran una bebida solo para trabajadores, el café se ha convertido en la "gasolina" de los calentamientos antes de iniciar cualquier actividad física.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]

La cafeína te ayuda a generar energía y aumenta la quema de grasa. Los especialistas recomiendan que se debe de usar granos de café procesados y no los que vienen de industria en pequeños sobres. De esta manera se mantienen las propiedades del café.

Si aún no estas convencido de unir esta bebida a tus workouts, no te preocupes, aquí te presentamos más razones para que tomes tu decisión:

But first, coffee!

La cafeína estimula nuestro sistema nervioso central, por eso es una buena alternativa para consumirlo antes de los entrenamientos en la mañana, para despertar por completo, y activar la mente y cuerpo.

NO DEJES DE LEER: ¿Tomas café sin azúcar? podrías ser un psicópata, dice estudio

Gasolina para el cuerpo

Antes de cada entrenamiento sería ideal tomar la menos una taza de café, para usar la grasa almacenada como energía, pero conservando los carbohidratos que aumentan los músculos. 

¡No más cansancio!

Esta bebida oscura nos ayuda a disminuir el cansancio y dolores de cabeza, lo cual puede ser clave para un entrenamiento adecuado. 

Adiós a los dolores
El café negro permite que podamos entrenar con más fuerza, experimentando menos dolor muscular, lo cual mejora nuestra resistencia. 

Te puede interesar