“The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?

Al parecer el estreno de la "The Heirs" sería a finales de este 2017 y los actores Song Joong-ki y Song Hye-kyo serián los que tendrían el papel principal. 

Esta es una gran noticia para los amantes de los doramas y es que se ha confirmado que habrá una segunda temporada de la serie “The Heirs” pero lamentablente Lee Min Ho y Park Shin Hye, no serán parte de la secuela.  Sí, debes estar igual que nosotras ¡Totalmente decepcionada! Pero te vamos a explicar por qué.

NO DEJES DE LEER: Esta es la primera foto de Lee Min Ho en el servicio militar

Este año será difícil que el protagonista de  la serie “The Legend of the Blue Sea”  sea parte de algún proyecto televisivo, ya que él se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur y por su parte la actriz de “The Doctor Crush” se encuentra muy ocupada con diversos proyectos personales.

Y otro de los ausentes en la segunda parte de “The Heirs” será el actor Kim Woo Bin, ya que hace poco fue diagnosticado de cáncer nasofaringe y se encuentra recibiendo tratamiento.

Según diversas informaciones de los medios Coreanos es que los actores Song Joong-ki y Song Hye-kyo serán los que remplazarían a Lee Min-ho y Park Shin Hye para la secuela de esta exitosa serie que se estrenó en el 2010.

TE PUEDE INTERESAR: El actor coreano Kim Woo Bin ha sido diagnosticado de cáncer nasofaringe

Podemos decir que ellos realizarían un buen trabajo como lo hicieron en el 2015 con la serie "Descendientes del sol"  y actualmente son parte de la lista de los actores  más populares en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. 

Al parecer el estreno de la "The Heirs" sería a finales de este 2017. 

Te puede interesar