• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este multimillonario donó toda su fortuna a la lucha contra el cáncer después de enamorarse de una mujer con esta enfermedad

Elhombre decidió dejar su vida de lujos para donarlo a una asociación que ayuda a pacientes con cáncer después que él se enamorara de una chica que sufreesta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este multimillonario donó toda su fortuna a la lucha contra el cáncer después de enamorarse de una mujer con esta enfermedad
    Elhombre decidió dejar su vida de lujos para donarlo a una asociación que ayuda a pacientes con cáncer después que él se enamorara de una chica que sufreesta enfermedad.

    Este hombre multimillonario se llama Mazzi Dumato, tiene 38 años y poseía una fortuna que le permitía coleccionar autos de lujo y realizar grandes fiestas que no tenían nada que envidiarle a las de Hollywood. Mazzi tuvo un accidente en su Ferrari de 150.000 mil euros en el cual casi pierde la vida. "Me compré el Ferrari, pensé que ya había conseguido todo lo que quería lograr", comentó Domato en una entrevista a 'Mirror'.

    Luego de ese accidente fue a la cárcel ya que se demostró que ese incidente fue ocasionado por él en uno de sus excesos. Mazzi descubrió que todo lo que había conseguido en la vida realmente no le hacía feliz. El causante de este cambio radical en el multimillonario es el padre de un viejo amigo que estaba interno en la misma prisión. "Era un importante hombre de negocios en Dubái y recuerdo que le admiraba mucho porque tenía cinco coches", comenta  Dumato.

    wapa.pe

    "Todo lo que tenía era un colchón y la almohada y yo era igual que todos los demás aquí", cuenta el joven. Luego de darse cuenta de todo esto, comenzó a llevar una vida diferente.

    wapa.pe

    Dumato decidió realizar un largo viaje que le llevó hasta Brasil. En este país conoció a la que sería su futura esposa, Milena, una mujer había trabajado como voluntaria en el Congo. Ella sufría de cáncer de mama lo que provocó en Mazzi una de las decisiones más importantes en su vida. El multimillonario decidió donar a los enfermos de cáncer toda su fortuna, que en es momento alcanzaba los 2.8 millones de euros.

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Creo que todo el mundo debería tener atención médica gratuita, especialmente cuando está pagando impuestos por ello", comentó Mazzi, que ahora junto con su novia se dedican a ayudar a los pacientes con cáncer en diferentes países del mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este multimillonario donó toda su fortuna a la lucha contra el cáncer después de enamorarse de una mujer con esta enfermedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY