¿Esta es la nueva pose popular en las fotos? Conoce la tendencia en las redes sociales

Cada año van apareciendo modas extrañas para tomarse selfies. Es probable que hayas visto alguna foto con esta pose en Facebook Instagram 

De la “boca de pato” y la “v” conlos dedos llega…¡Taparse la cara con una mano! Sí, así de absurdo pueden llegar a ser las modas en las redes sociales. ¿A quién se le ocurrió? No se sabe, pero la popularidad de esta pose va en aumento entre los jóvenes.

NO TE PIERDAS: Parece un selfie cualquiera, pero esconde una gran historia y un contundente mensaje

Es probable que hayas visto alguna selfie en Facebook o Instagram a adolescentes y jóvenes tapándose la boca, el cual llegó a ser tendencia hace algunos años, pero esta vez se trata de ponerse la mano como cubriéndose la nariz. ¿Extraño, verdad?

“Taparse la poca suele asociarse un poco con ocultar mentira, pero yo he visto también  que hoy en día esta expresando sorpresa porque las chicas suelen abrir los ojos, mientras se tapan los labios” indicó la psicopedagoga Fressy Andrade al portal AMPrensa.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie se quiebra al hablar por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt [VIDEO]

Una tuitera, AnnaGreaves (@Annagreavesx), publicó algunas fotos de adolescentes que halló en el álbum de alguna discoteca para menores.

 

 

Pero, al parecer, no son únicos, pues también hay jóvenes que se han copiado la pose. 

 

Te puede interesar