Niño inició su propio negocio de reciclaje, ayuda al medio ambiente y tiene dinero suficiente para ir a la universidad [FOTOS]

El niño ha reciclado cerca de 200 mil latas y botellas y ha ahorrado unos 10 mil dólares para cuando sea tiempo de ir a la universidad.

Este tipo de historias nos encanta porque inspiran a miles de personas. Hoy te vamos el caso de un niño  de solo siete años que gracias a su ingenio gana dinero y además ayuda cuidar el medio ambiente.

NO TE PIERDAS: Este perro estaba completamente solo porque decían que era malo, pero encontró una familia y ahora es muy feliz [FOTOS]

Este pequeño llamado Ryan Hickman vive en california y ha convertido la basura y diferentes desechos en dinero, ya que ha creado su propio negocio de reciclaje y ya tiene las suficientes ganancias para pagarse la universidad sin ayuda de sus padres. ¿Qué te parece?

La idea de negocio llegó cuando el niño tenía tres años y vistió un centro de reciclaje cerca a su ciudad en compañía de su padre. Al regresar a casa, Ryan y su madre distribuyeron bolsas de plásticos entre sus vecinos para que el niño pudiera recoger y deshacerse de las botellas y latas. La comunidad de unió para ayudar al niño y así es como surgió su pequeña empresa.

Su padre explicó que al pequeño Ryan le gusta mucho clasificar y poner botellas en las máquinas de reciclar. "Probablemente recibió dos o tres dólares, y estaba muy entusiasmado por ello. Y por supuesto llegó a ordenar su cambio, por lo que significó más clasificación.

El niño ha reciclado cerca de 200 mil latas y botellas y ha ahorrado unos 10 mil dólares para cuando sea tiempo de ir a la universidad. El patio de su casa funciona como depósito de clasificación donde tiene ocho contenedores de basura para ordenar botellas, latas, vidrios y plástico.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el inesperado final de un padre que pedía que lo golpearan a cambio de dinero para operar a su hijo [FOTOS]

Además, el niño vende polos a través de Internet que cuestan 13 dólares y todas esas ganancias son destinadas al Centro par Mamíferos Marinos del Pacífico en Laguna Beach. ¡Todos deberíamos imitar su acción!

Te puede interesar