• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La descripción de esta fotografía te enseñará a valorar los pequeños detalles de la vida [FOTO]

La felicidad también te puede llevar al llanto y esto fue lo que pasó con una madre que pudo ver a su pequeño hijo con autismo tener un contacto social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La descripción de esta fotografía te enseñará a valorar los pequeños detalles de la vida [FOTO]
    Foto: Google

    Una imagen dice más que mil palabras, y es precisamente una fotografía que está dando la vuelta al mundo por la descripción de la misma, pero sobre todo, como un acto tan pequeño puede tener tanta carga emocional y ser un logro para toda una familia que lucha constantemente para que su hijo con autismo pueda tener una vida social normal. ¿Quieres saber más de esta historia? Te contamos a continuación.

    "¿Ven este momento? Nunca había experimentado nada similar. Ayer fue la primera vez que mi hijo autista de 5 años conoció a su perro de asistencia, Tornado. Somos estadounidenses que viven en el extranjero, en Japón, y nos habíamos estado preparando durante alrededor de dos años para conocer a Tornado”, dice la descripción de la imagen.

    La fotografía captura la felicidad extrema de la madre que vio a su hijo, el cual no puede  abrazar, bañar, vestir o tocar, acostado sobre su nuevo perro de asistencia por su propia voluntad. ¿Por qué tanta alegría con un acto tan sencillo? Resulta que el pequeño ha tenido innumerables interacciones sociales fallidas  y con su entorno

    Este momento es importante porque fue el resultado de la lucha diaria llena de terapias, diagnósticos, incluso cada dólar que gastó, “cada lágrima derramada, cada paso hacia adelante, cada paso hacia atrás y cada maravilla del futuro desconocido. De alguna manera, por esto -por Tornado- sé que todo estará bien. Como mamá, he visto un sinfín de momentos retadores y dolorosos que mi hijo ha tenido que enfrentar y sus lágrimas, que fueron aún más. Sin embargo, ayer, lloré por otro motivo. Es una sensación que no puedo describir", culminó  la madre del pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    La descripción de esta fotografía te enseñará a valorar los pequeños detalles de la vida [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY