10 razones de por qué nos gusta la primavera

Wapas ¡ya llegó la Primavera! y lógicamente nos alegra mucho esta estación. Por eso, recordemos 10 razones de por qué nos gusta tanto la primavera y así le rendimos un "homenaje" a su llegada. 

TAMBIÉN LEE: 15 alimentos que te harán perder peso

1.  Las mañanas son llenas de luz

Ahora, durarán más las mañanas que las noches. Se puede despertar con la habitación llena de luz y regresar a casa, viendo claro el día.

2.  Se cambia la ropa del armario


Es momento de estar con ropa más liviana. Puede ser faldas, las blusas, camisas, chaquetas, ropa con estampado, prendas de manga corta, blazer y los vestidos.

3.  Vuelven las frutas ricas de la temporada

Estas son:  el mango, la papaya, la pera, el plátano, sandía, la toronja, la tuna, la fresa y tamarindo.  Las que siempre están disponibles son la mandarina, la naranja y el plátano.

4.  Se puede decorar la casa con flores 


Tanto adentro como en los exteriores de la casa o balcones. Las flores son el principal protagonista en las diferentes salas. Incluso, se puede hacer una propia maceta con materiales reciclados. Haz volar tu imaginación

5.  Las bodas gustan más en primavera

Es una temperatura suave y por eso, los asistentes no se sofocarán. Los paisajes tienen colores vivos que ayuda a las fotos que se tomen y darán un toque más romántico. Las personas sonríen más en primavera. Los vestidos de novias pueden tener flores

6.  Todo es más bonito


Es una época llena de color. Ideal para ver casas con un nuevo color de fachada, también, se ve más colores vivos en los parques. Esto cambia nuestro ánimo y en especial, cuando paseamos por las calles. 

7.  Hay más actividades

En Perú, se celebra Halloween o el Día de la Canción Criolla, el Día de los Muertos. Además, hay otras celebraciones religiosas y aniversarios de pueblos o ciudades en el interior del país. 

8. Se aproxima rápido el verano

Muchas personas empiezan hacer dieta o practicar algún deporte al menos unos minutos cada semana porque se aproxima el verano. La primavera es una buena estación para salir a correr. Es usual sentir que corre más rápido el tiempo por las actividades que ocurren en primavera

9.  Surge el amor o un nuevo romance


Esto sucede porque los colores, nuevos olores y la vestimenta estimulan a que el cuerpo produzca más dopamina, la cual es la hormona que da la sensación de estar enamorados. Por eso, se dice que primavera se está más susceptible al amor

NO TE PIERDAS: ¿En primavera aumentaría el deseo sexual de los hombres?

10.  Es un clima más fresco


La primavera es el mejor clima tanto para hacer un hobbie o un deporte. No te sofocas, sino es un ambiente más fresco y relajado. Lástima, que pase muy rápido. 

 

Te puede interesar