• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No me veo como una princesa, ni tampoco quiero un príncipe”, carta de una mujer fuerte e independiente

No soy una mujer a la que le preocupe medir90-60-90ni vestir las marcas más caras y elegantes. Andar de pelo suelto y un tanto despeinado es lo que a mí me gusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No me veo como una princesa, ni tampoco quiero un príncipe”, carta de una mujer fuerte e independiente
    Foto: Upsocl

    En actualidad vivimos en una sociedad que aún le cuesta entender que las mujeres hemos decidido dejar de lado esa pose de “princesa” y nos hemos convertido en verdaderas guerreras que buscamos un futuro y sobretodo que ya no esperemos a un príncipe azul para nuestra vida, sino un compañero que quiera luchar con nosotras. Por ello, Lluvia Márquez publicó una carta con la cual miles nos sentimos identificadas. 

    “No me defino como una mujer romántica, de esas que se hacen manicura y van a la peluquería cada fin. No soy de usar tacones, más bien me gusta andar de tenis, de jeans y playera, o cualquier tipo de ropa que me haga sentir cómoda. No estoy obsesionada con mi peso, ni soy de las que van al gym todos los días. Me gusta salir a pasear y, si escucho una canción que me agrada en la calle, la canto en voz alta como loca, aunque esté sola. A veces lloro sin razón alguna, y una de las terapias que más me han funcionado es reunirme con mis amigas y tomar unas buenas cervezas.

    A decir verdad, me enfada que me pregunten “¿y tú por qué sigues soltera?”.  Suelo responder con frases como “porque me gusta mi independencia”, “porque más vale estar sola que mal acompañada” o “he estado saliendo con chicos, pero no ha llegado el indicado”, aunque en el fondo me gustaría decirles “no te importa en absoluto, idiota”.

    No soy una mujer a la que le preocupe medir 90-60-90 ni vestir las marcas más caras y elegantes. Andar de pelo suelto y un tanto despeinado es lo que a mí me gusta.  Prefiero a las personas auténticas, aquellas que, sin importar como vistan o luzcan, son capaces de impresionarte con su personalidad. Personas que te pueden arrancar una buena dosis de carcajadas con su buen humor y que en realidad valoras su compañía por lo que son, no por lo que aparentan ser.

    Definitivamente no soy una princesa de cuentos de hadas, ni estoy buscando a mi príncipe azul que me rescate de los mil y un peligros que me acechan. Soy plena e independiente y soy la heroína de mi propia historia”.

    wapa.pe

    Sin duda alguna, una carta con mucha personalidad si tú también te sientes identificada te vamos a dar cuatro características que tienen las mujeres fuertes para vivir felices.

    1.- Saben ser suaves y, a los mismos tiempo, fuertes.

    2.- Cuando es necesario, se dedican tiempo a sí mismas. 

    3.- Una vez que resuelven el problema, pasan la página.

    4.- Agradecen la compañía de las personas de la rodean.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No me veo como una princesa, ni tampoco quiero un príncipe”, carta de una mujer fuerte e independiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY