• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres lugares donde disfrutar de un buen desayuno en Lima

¿El desayuno es tu comida favorita del día? En este post te dejamos tres lugares que no debes dejar de visitar si te gusta empezar bien la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres lugares donde disfrutar de un buen desayuno en Lima
    ¿El desayuno es tu comida favorita del día? En este post te dejamos tres lugares que no debes dejar de visitar si te gusta empezar bien la mañana.

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Siguiendo la secuencia de “10 motivos por los que debes amar el desayuno”, he elaborado una lista pequeña sobre “¿Dónde ir a tomar desayuno?”, pues la oferta en Lima crece, los locales de toda la vida se renuevan y los nuevos proyectos empiezan con el pie derecho, siempre cuidando de hacer mejor nuestras mañanas.

    El primer local que voy a promocionar es Tazza, la novedad de San Isidro, si eres amante del buen café debes visitarlo; sus espacios son modernos y tranquilos, tiene una terraza bastante cómoda y segura, además de que la pulcritud se nota en un solo check. Lo mejor  es que los precios robaran una sonrisa

    “Tazza” (Amador Merino 461 – San Isidro) está liderado por la barista María Camino, encantadora experta quien se ha preocupado por buscar los mejores granos peruanos de café (hasta el momento tiene dos orígenes), que son molidos en el mismo local, tema intenso que con gusto comparte con sus clientes, pues hacer café ahí es todo un arte.

    Aparte del café (expreso, americano, latte, cappuccino, etc), recomiendo probar su pizza margherita artesanal y la hamburguesa de quinua que las WAPAS van a adorar, además de sus postres de casa y ensaladas variadas.

    En ese mismo distrito, nació la novedad a principios de este año llamado “Convivium” (Santa Luisa 110 – San Isidro), un café restaurante que desde un inicio impulsó sus desayunos, aquí se goza de una mañana italiana, gracias al café shakeratocafè, que es un café helado en copa martini; el panino salmone affumicato e mascarpone, que es un pan delgado artesanal relleno de salmón y queso o los famosos omelettes para vegetarianos y carnívoros.

    wapa.pe

    La parte fresca la completa el gran plato de frutas de estación, así como una selección de jugos, pero si hay antojos de gozar de la pastelería dulce, la opción correcta es la del cornetto al cioccolato (de nutella o el clásico) y el bombolone alla crema (como una donut rellena).

    Cierro esta pequeña lista con un desayuno-buffet de gloria, esto puede sonar a gourmet, pero es sencillamente la sofisticación en primeras horas del día. Se trata de los desayunos del restaurante “Social” del Hotel Hilton (Av. La Paz 1099- Miraflores), aquí van a encontrar las mejores tostadas francesas de Lima, que van rellenas de queso mascarpone, bañadas en miel de maple con compota de saúco más  trozos de fresa y aguaymanto.

    wapa.pe

    La cartita de las opciones del desayuno es pequeña, pero con otras grandes sorpresas como chicharrones peruanos con papitas en salsita de ají amarillo, los huevos escalfados con salmón ahumado y tostadas integrales, los  jugos con superalimentos peruanos, y lo que normalmente ofrecen en cuanto a bebidas como café e infusiones. Ah, y el carrito de panes nunca deja de pasar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres lugares donde disfrutar de un buen desayuno en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY