• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que consumen chocolate serían más productivas y felices

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que consumen chocolate serían más productivas y felices

    Cuando estamos con los ánimos bajos para trabajar, lo recomendable es comer un chocolate para recargar las pilas, pero según un estudio realizado por la Universidad de Warwick comer este dulce nos volvería más productivas y felices.

    En la investigación, que ha sido publicada en el Journal of Labor Economic, se informa que para llegar a estas conclusiones se reunió a un grupo de 700 personas a quienes se les dio chocolate y se les invitó a ver el espectáculo del comediante Bill Bailey, para posteriormente realizarles un par de pruebas (de 10 minutos de duración) que medirían su productividad bajo presión.

    Frente a esto, los participantes demostraron tener una mejor precisión al realizar las pruebas entregadas luego de haber consumido chocolate, o de haber visto al comediante. Así mismo, los investigadores lograron determinar que el chocolate tiene directa relación con el estado de ánimo que una persona puede tener, pues tiene los mismos efectos que un show de comedia, haciéndonos sentir más felices y relajados, y, por lo tanto, entregándonos más disposición para trabajar de manera más dura y productiva.

    De la misma forma, el estudio también demostró que las personas infelices o desanimadas trabajan de manera más pausada y menos eficaz, lo cual explicaría el gran aporte que entrega el chocolate y la felicidad en todos los ámbitos de la vida.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que consumen chocolate serían más productivas y felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY