• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Copa América 2015: Nueve cosas que odias escuchar si no te gusta el fútbol

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Copa América 2015: Nueve cosas que odias escuchar si no te gusta el fútbol

    Ya empezó la Copa América 2015 y si eres una de las personas que no te gusta el fútbol, entonces te identificarás con alguno de estos puntos que vamos a mencionar, ya que por un mes solo escucharemos noticias sobre este campeonato.

    1. Cuando vas a un almuerzo o cena con tus amigos: Lo único en que te concentras es en la sazón de la comida, porque  te aburre escuchar  o tener que dar alguna opinión sobre Messi y su actuación en este campeonato.

    wapa.pe

    2.  Que la gente te encasille y juzgue: odias que tus amigos piensen que eres un tonto o tonta  por qué no te gusta el fútbol  a caso ¿es una regla en la vida?

    3. Que la chica que te gusta sepa más de fútbol que tú: quizás eso te puede generar problemas con tus amigos, pero no importa igual le puedes pedir que sea tu novia, así podría enseñarte más sobre el deporte rey.

    wapa.pe

    4. Cuando te pregunten de que equipo eres: tu respuesta será "ninguno" y es más que seguro que tus amigos se burlaran de ti.

    5. A ti te parece un deporte aburrido: Pero a pesar de tu opinión tienes respeto por todos los hinchas de la selección peruana.

    6. Cuando solo un futbolista ser convierte en héroe de los niños: seguramente te cruzas por la calle con varios niños que llevan la misma camiseta y pertenece a un solo deportista.

    wapa.pe

    7.  Saturación de las redes sociales: durante un mes seguramente que verás más post sobre fútbol que otras noticias.

    8.  Soportar la bulla: durante un mes es más que seguro que escucharás cuetes, gente gritando en la calle para celebrar un gol, bocinas cuando gana un equipo y un sinfín más de demostraciones de incivismo.

    9. ¿Todos usan la misma camiseta?: Durante un mes te cruzarás con muchos que lleven puesto con mucho orgullo la camiseta de la selección peruana. Tranquilo, es más que seguro que en lo más profundo de tu ser, tienes confianza en tu equipo llegará a la final. 

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Copa América 2015: Nueve cosas que odias escuchar si no te gusta el fútbol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY