• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simpático actor hace la mejor versión del ‘Pollito Pío’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hombres guapos y con un gran sentido del humor? Eso es muy difícil de encontrar. Uno de ellos es el simpático actor argentino, Luciano Rosso, que consiguió un millón de visitas el primer día que hizo su gran presentación de ‘El pollito Pío’ durante la presentación de una obra llamada “Un Poyo Rojo”.

    También debes ver: ¿En el amor se improvisa?La presentación se daba con absoluta normalidad cuando, de pronto, Luciano junto a su compañero, Alfonso Barón, pusieron una banca muy cerca al público. Alfonso invadió el espacio de los espectadores y se sentó con ellos, mientras Luciano se sentó en silencio sobre la banca y comenzó a hacer lip sing de "El pollito Pío". ¿Quién no ha escuchado esa divertidísima canción? Luciano Rosso imitó a cada animal mencionado en la canción, incluso la voz de aguda del cantante.Si quieres ver la mejor versión de “El Pollito Pío”, definitivamente debes ver este video: 

    No es nada fácil hacer lip singing, lo sabes muy bien después de intentar sincronizar una y otra vez con el boom de la aplicación de Dubsmash. Luciano Rosso no solo es atractivo sino que no tiene ni el más mínimo reparo en hacer las muecas precisas sin temor a caer en el ridículo y funcionó, porque hizo reír a todos hasta que les doliera la barriga. Lo más probable es que quieras ver el video una y otra vez. Seguimos a la expectativa de más ocurrencias de Luciano Rosso, para reír por más tiempo. 

    También debes ver: "Chico encuentra chica" se estrena en el Teatro LarcoTalentoso, gracioso y simpático ¡Ojalá todos los hombres fueran así! ¿Conoces a alguno?

    SOBRE EL AUTOR:
    Simpático actor hace la mejor versión del ‘Pollito Pío’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY