• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ron Cartavio lanzó al mercado peruano la campaña que destaca diversos tipos de personalidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ron Cartavio lanzó al mercado peruano la campaña que destaca diversos tipos de personalidad

    Cartavio Rum Company, empresa que produce y comercializa  ron Cartavio, lanzó al mercado peruano la campaña “RON CARTAVIO CELEBRA TODAS LAS MANERAS DE MOSTRAR PERSONALIDAD”, que destaca los diversos tipos de personalidad de los jóvenes, para así promocionar los rones añejos como Ron Cartavio Blanco, Ron Cartavio Superior y Ron Cartavio Black.

    El  objetivo principal es incrementar el consumo en jóvenes entre 18 y 25 años y fidelizarlos con la marca.

    “La campaña va más a lo emocional, queremos ocupar un lugar en el corazón de nuestro grupo de consumidores más amplios. Son ellos quienes se comprometen con más causas y defienden aquello en lo que creen. Los jóvenes ahora andan en grupo, pero a la vez defienden su individualidad, quieren pertenecer a una tribu y son aceptados siempre que lleven su propia voz, su propia identidad, señaló Rfael Cisneros, Gerente Comercial de Cartavio Rum Company.

    La marca espera incrementar sus ventas en 15% a lo largo de la campaña que va hasta Julio del presente año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ron Cartavio lanzó al mercado peruano la campaña que destaca diversos tipos de personalidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY