• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos 10 snacks saludables que contienen menos de 100 calorías

Cuando te de hambre opta por estas opciones más naturales que te ayudarán a mantener una dietabalanceada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estos 10 snacks saludables que contienen menos de 100 calorías
Consume estos alimentos y lograrás seguir tu dieta sin cometer "pecados"

Wapa, sabemos que hacer dieta no es nada sencillo. Lograr el peso ideal es bastante complicado porque debemos cambiar muchos de nuestros hábitos alimenticios para así poder bajar esos kilitos de más que nos vienen molestando.

Los antojos son parte de nosotras y es muy difícil que después del almuerzo no nos provoque algún dulce. Por eso es importante saber qué alimentos se pueden comer entre comidas para así no echar a perder el esfuerzo que se está realizando.

Los snacks más recomendables son las frutas, sin embargo, también puedes comer chocolate negro, canchitas o avena. Lo importante es que elijas bien y comas la cantidad adecuada para saciarte.

Wapa a continuación te vamos a brindar una lista con diferentes snacks que estamos seguras te van a agradar y son una buena opción para comer entre horas.

Galletas de avenas, estas contienen 65 calorías, trata de prepararlas por tu cuenta y no comer más de 3 o 4.

Manzana, una fruta que da una sensación de llenura una vez que la consumes. Tiene 85 calorías, que comas una es ideal.

Uvas, consumir 100 gramos de uvas equivale a 66 calorías. Son ricas y dulces.

Plátano: un plátano no muy grande es una gran opción para comer como snack, tiene un valor de 90 calorías.

Yogurt natural, preferiblemente desnatado, consumir 125 gramos de este equivale a 50 calorías.

Fresas, consume 50 gramos de fresa y solo estará s ingiriendo 16 calorías. Esta fruta es ideal para convertirse en tu snack favorito.

Kiwi, esta fruta tropical contiene 42 calorías.

Helado, sí Wapa no está prohibido y puedes consumir una bola de este postre, esa cantidad equivale a 60 calorías.

Canchita, el popular pop corn que no contenga ni sal ni mantequilla no te engorda, lo ideal es que consumas 20 gramos de este que equivale a 85 calorías.

Piña, está fruta es excelente para mantenerte en forma, consume 50 gramos en cualquier momento del día y solo habrás ingerido 20 calorías.

Ya lo sabes Wapa consumiendo alguno de estos delicioso snacks no tendrás que preocuparte por las calorías o aumento de peso, recuerda consumir las cantidades establecidas. También es importante que siempre que inicies una nueva dieta consultes con un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos 10 snacks saludables que contienen menos de 100 calorías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY