• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los cuatro alimentos que contienen la hormona para adelgazar

Ingerir estos alimentoste ayudará a reducir el peso, intégralo ya en tu dietasaludable Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los cuatro alimentos que contienen la hormona para adelgazar
Estos alimentos te ayudarán a perder peso fácilmente

Cuando tomamos el reto de bajar de peso, nuestros hábitos alimenticios deben cambiar y por supuesto no es nada sencillo. Los alimentos que debemos ingerir no siempre nos gustan, pero sí son efectivos para lograr el peso ansiado.

Wapa, la melatonina se conoce como la hormona del sueño, sin embargo, tras varios estudios, se concluyó que además, puede ayudar a perder peso.  La universidad de Granada estuvo a cargo de varias de investigaciones y afirmó. “Tiene beneficios metabólicos que pueden contrarrestar la obesidad y ser beneficiosos en el tratamiento de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares”.

Esta hormona no solo puede ayudar a controlar el apetito y, así, disimular las calorías que consume, sino también estimula la digestión, quema grasa corporal y aumenta el gasto de energía.

Se recomienda que los alimentos ricos en melatonina se ingieran por las noches ya que no solo te ayudarán a perder peso, sino también te permitirán conciliar el sueño. A continuación te mostramos los más poderosos.

Cerezas

Aparte de contener antioxidantes que te ayudarán a acelerar el metabolismo, contiene melatonina.

Tomates

Si eres amante de las ensaladas, seguro te encantan los tomates, pues perfecto. Este rico alimento contiene vitamina C, fibras,  antioxidantes y melatonina que te ayudan a perder peso.  

Arroz

Y aunque normalmente el arroz es uno de los alimentos que se retiran de la dieta diaria de las personas, sí es recomendable consumirlo en pequeñas porciones. Este alimento contiene además de la hormona para adelgazar, altas dosis de hierro y potasio.

Avena

Gracias a la gran cantidad de hormona de adelgazar que posee podrás obtener grandes resultados. Recuerda que este alimento es muy nutritivo y debes incluirlo en tu dieta sí o sí.

Ya lo sabes Wapa incorpora estos cuatro alimentos en tu dieta y verás como te ayudarán a perder peso. Recuerda que la hormona para adelgazar y para dormir es el secreto, solo tienes que encontrar cómo potenciarla.

OFERTAS DE HOY