• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes más de 35 años? Conoce qué alimentos debes de ingerir a esa edad

Si tienes 35 años o más, nosotras te recomendamos que integresestos alimentos en tu dieta diaria para tener una salud óptima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes más de 35 años? Conoce qué alimentos debes de ingerir a esa edad
Si tienes 35 años o más, nosotras te recomendamos que integresestos alimentos en tu dieta diaria para tener una salud óptima.

Cuando las mujeres cumplen 35 años, su cuerpo ya no asimila los mismos nutrientes como a los 20. Es por ello que en esta etapa de tu vida debes de ingerir alimentos que te ayuden a subir los niveles de calcio y vitaminas en tu organismo.

Wapa, hoy te daremos una lista de los alimentos que debes de introducir en tu dieta diaria para fomentar la producción masiva de colágeno en tu piel y aportar más calcio a tus huesos. ¡Toma nota!

1 Salmón

wapa.pe

Este pescado contiene grandes cantidades de ácidos omega 3, una grasa natural esencial para nuestro cuerpo y que no suele encontrarse en muchos alimentos.

2 Palta

Este fruto te ayudará a reducir los niveles de colesterol en tu sangre y prevenir enfermedades cardiacas, además de aportar vitaminas a tu cuerpo.

3 Té verde

Además de ayudarte a tener un vientre plano, hará que tus niveles de colesterol en tu sangre se mantengan equilibrados. Puedes tomarlo como infusión caliente o fría.

4 Semillas de chía

wapa.pe

Este es un superalimento que no puedes dejar de consumir, ya que contiene omega 3 y grandes cantidades de fibra que beneficia a tu salud.

5 Avena

La avena es una gran fuente de fibra que tu cuerpo necesita para mantener su masa muscular y además ayuda a tener un vientre plano. ¡No dejes de consumirla!

6 Chocolate negro

wapa.pe

Este delicioso alimento te ayuda a mantener un buen estado de ánimo y reduce el riesgo de sufrir presión arterial. También aporta vitaminas a tu cuerpo y retarda el envejecimiento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes más de 35 años? Conoce qué alimentos debes de ingerir a esa edad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY