• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis alternativas saludables para reemplazar al café en las mañanas

Aquí te mostramos algunas opciones diferentes para reemplazar el rico café de las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis alternativas saludables para reemplazar al café en las mañanas
Aquí te mostramos algunas opciones diferentes para reemplazar el rico café de las mañanas.

Wapa, estamos seguras que muchas de ustedes se levantan por las mañanas sin fuerzas y en "modo automático". Van directo a la cocina para prepararse una rica taza de café, el cual te brinda algunos beneficios para estar con energías en el trabajo o universidad. Si ya estás cansada de esta bebida, nosotras te damos otras opciones igual de reponedoras y con mucho más sabor.

Atenta a las siguientes recomendaciones ya que el café no es la única bebida que puede devolverte las fuerzas para sobrevivir a tu día laboral o de estudios.

1. Agua con limón: Esta sustancia no sólo te dará energía, sino que elimina las toxinas del cuerpo, en especial las alojadas en el hígado. Pero no solo el limón te despertará, ya que el agua hará que se acelere tu metabolismo y te llenes de energías rápidamente. ¡Pruébalo!

2. Jugo de naranja: Usualmente tomamos esta bebida en el desayuno, y por una buena razón, ya que los cítricos proporcionan energías y nutrientes como la vitamina C, que no solo protege el sistema inmune, sino que mejora la vista y la salud del corazón.

3. Chocolate caliente: Si te encuentras en una dieta estricta, no te asustes, aún puedes beber un poco de chocolate caliente para mantenerte activa en las mañanas y para obtener energías de este ingrediente con poderosos antioxidantes.

4. Té negro: Esta bebida es incluso más potente que una taza de café. Esta clase de té contiene muchísimo antioxidantes.

5. Vinagre de manzana: Esta bebida tiene fama de ser un gran remedio para mejorar la memoria, pero también lo puedes utilizar para reemplazar al café, ya que te dará muchas energías y además tiene un rico sabor si lo combinas con tu jugo preferido o smoothie.

6. Agua

Aunque te parezca una broma, no lo es. El agua ayuda a que tus energías se restauren debido a los minerales que contiene. Se recomienda tomar este líquido antes y durante los alimentos.

SOBRE EL AUTOR:
Seis alternativas saludables para reemplazar al café en las mañanas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY