Instagram: 4 ejercicios de Katia Palma para iniciar una vida saludable [VIDEOS]

La actriz Katia Palma presenta en Instagram una serie de rutinas para iniciar una vida saludable. Nosotras te presentamos 4 ejercicios que puedes hacer en casa.

Un nuevo inicio desde cero. La actriz Katia Palma se ha robado las miradas de sus fanáticos que la siguen en redes sociales por el proceso que ha llevado para transformar su cuerpo llevando una vida saludable. Solo basta con revisar su cuenta oficial de Instagram para ver que la jurado de "Yo Soy" es dedicada con sus rutinas de entrenamiento que las realiza el aire libre. 

NO TE PIERDASBebida quema grasa: ¡Con agua de piña bajarás hasta tres kilos en cinco días!

Katia Palma no trabaja sola, ella recibe el apoyo de un preparador físico de nombre Carlomagno Roa, con quien se divierte mientras tonifica su cuerpo. El cambio de la comediante se ha dado paulatinamente desde hace un poco más de un año. A diferencia de otros famosos, ella a apostado por un entrenamiento funcional, donde todos los músculos de su cuerpo trabajan al mismo tiempo. En agotador, pero los resultados te encantarán. 

TAMBIÉN LEEMitos y verdades del alcohol, según la nutricionista Sara Abu Sabbah [VIDEO]

Nosotras te presentamos 4 ejercicios favoritos de Katia Palma que puedes repetir en tu casa o en el parque. Recuerda que la alimentación es el 70% de la pérdida de peso. Para realizar estas rutinas solo necesitas ropa deportiva, sentirte cómoda, agua para mantenerte hidratada, y algunos elementos que puedes tener como una soga.

Te puede interesar