Dile adiós a esos kilos demás que ganaste en las fiestas de fin de año

Con esta dieta, podrás botar esos kilos demás que ganaste en estas fiestas.

Con esta dieta podrás decirle adiós a esos kilos de más que ganaste por las cenas de fin de año y en Navidad. Wapa, presta atención a esta noticia.

Según,Silvio D. Schraier, médico Especialista en Nutrición, indicó que es imposible perder kilos en tan poco tiempo, por eso es importante empezar a tener un régimen alimenticio que vaya de menos a más.

NO DEJES DE LEER: Aclara las manchas de la piel con agua de arroz ¡Súper sencillo! [VIDEO]

Por lo tanto, para bajar de peso se debe comer menos y practicar un poco más de ejercicios. Eso no significa intentar vivir en ayunas, es usar un plato más chico, por ejemplo el de postre, tanto para el almuerzo como para la cena.

En tres cuartas partes de ese plato se tienen que colocar vegetales de todos los colores posibles, condimentados con 1 cucharadita de té de aceite y vinagre, aceto o jugo de limón.

En el cuarto restante, se debería colocar una pequeña porción de carne de vaca, pollo o pescado o 1 huevo, en una comida, por ejemplo en el almuerzo y en la otra comida almidones (una papa o media taza de arroz o fideos o legumbres).

TAMBIÉN LEE: 7 beneficios de ir a la playa en este verano 2018

En almuerzo y en cena, es muy bueno incorporar una fruta. El desayuno y la merienda, que no deben saltearse, se puede armar con un té o un café con leche con 1 rebanada de pan con mermelada de bajas calorías o un yogur descremado.Si a esto se le suma una caminata de 45 minutos todos los días, se podrá lograr ir recuperando el peso ganado, en una forma más duradera y amigable.

 

 

Te puede interesar