• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: ¡Dile adiós a los rollitos de la cadera con esta rutina! [VIDEO]

Wapas se viene el verano y sabemos que quieres lucir espectacular, por eso te compartimos estos ejercicios para eliminar esos molestos rollitos de la cadera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtube: ¡Dile adiós a los rollitos de la cadera con esta rutina! [VIDEO]
Wapas se viene el verano y sabemos que quieres lucir espectacular, por eso te compartimos estos ejercicios para eliminar esos molestos rollitos de la cadera.

La cadera una de las partes más sensuales de nuestra anatomía y, como siempre deseamos que luzca perfecta, a veces nos trae más de un dolor de cabeza en especial cuando toda esa grasa que nos gusta comer, se acumula en ella.

En Wapa sabemos que los quieres eliminar para así lucir una figura envidiable cuando te contornees por las playas limeñas este verano, toma nota a los siguientes ejercicios y dile adiós a esos rollitos.

Elevaciones de cadera

Este ejercicio lo puedes realizar fácilmente en casa, solo necesitas un tapete para recostarte en el piso. Para comenzar debes recostarte del lado derecho encima del tapete, con tu brazo derecho sostén tu cabeza y utiliza el izquierdo para mantener el equilibrio, por lo que debe estar estirado delante de ti. A continuación dobla tus rodillas hacia la altura de tu cadera lentamente levanta tu pierna izquierda. Repite el ejercicio con tu pierna derecha y no olvides de hacer 4 series de 15 repeticiones, si mantienes constancia en realizar este ejercicio agrégale unas mancuerdas en tus tobillos, de esta manera quemarás más grasa y aumentas el músculo.

Elevaciones laterales de cadera

Para este ejercicio necesitas un tapete y una pared en la que puedas apoyarte. Coloca el tapete frente a la pared y siéntate sobre tus rodillas mirando hacia la pared, separada apropiadamente de esta. En seguida coloca las  palmas de tus manos en la pared y eleva una pierna lateralmente. Recuerda que para que la cadera trabaje debes mantener la pierna flexionada. Realiza este ejercicio en serie de 4 veces con repeticiones de 15 con cada pierna.

Elevaciones de piernas

Finalmente  con este sencillo ejercicio no vas a necesitar  mancuerdas u otras herramientas. Colócate de pie con la espalda lo más recta posible, pon tus brazos en posición de combate y estira tu pierna izquierda. A continuación vas a elevar tu pierna derecha hasta la altura de la cadera y luego bájala. Debes hacer 3 series de 30 repeticiones por cada pierna. Recuerda la rapidez no es fundamental así que tomate tu tiempo y realiza un buen ejercicio.

Ya lo saben wapas si quieren eliminar esa grasa acumulada en las caderas realicen estos ejercicios y díganles adiós a los rollitos.

SOBRE EL AUTOR:
Youtube: ¡Dile adiós a los rollitos de la cadera con esta rutina! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY