• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A cuántas hamburguesas equivale una lata de cerveza? Aquí te damos la respuesta

Wapa, si te gusta tomar cerveza los fines de semana, nosotras te aconsejamos que le pongas un alto a tu sed, ya que tu peso estaría en peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A cuántas hamburguesas equivale una lata de cerveza? Aquí te damos la respuesta
Wapa, si te gusta tomar cerveza los fines de semana, nosotras te aconsejamos que le pongas un alto a tu sed, ya que tu peso estaría en peligro.

Wapa, si eres de las personas que les encanta beber cerveza los fines de semana o en los cumpleaños (más aún que se vienen fiestas) probablemente te habrás preguntado qué tanto puede afectarle a tu dieta consumir esta bebida, pues aquí te respondemos tus dudas.

De acuerdo a diferentes etiquetas y tablas nutricionales de algunas de las marcas de cerveza en nuestro país, una lata de 330 ml suele contener alrededor de 145 calorías, esta cifra sería equivalente a ¡Media hamburguesa! Por lo tanto, si en una reunión te tomas 3 o 4 cervezas es prácticamente lo mismo que si hubieras comido tres hamburguesas enteras y con las mismas calorías.

Cabe mencionar que la cerveza aporta carbohidratos y al no tener grasas saturadas como las hamburguesas, una porción de 330 ml cuenta con 10 gramos de carbohidratos y 1,2 de proteínas. Por ello, es muy importante que tengas cuidado con no excederte al beber cerveza.

Cabe mencionar que la bebida con más calorías es el ron ya que 50 ml de este líquido equivale a unas 120 calorías. Si a eso le sumamos 250 ml de gaseosa para preparar un  Cuba Libre asciende a unas 225 calorías.

Y entre las bebidas alcohólicas más "light", es decir, que menos calorías aportan son el vino o los espumantes (champán, prosecco o cava) cuya copa de 175 ml equivale a unas 133 calorías.

Wapa, ahora debes de estar muy atentan cuando tomes alcohol ya que tomar un vaso de cerveza puede aportar nutrientes a tu salud, pero si excedes de esa cantidad, tu peso podría estar en peligro.

SOBRE EL AUTOR:
¿A cuántas hamburguesas equivale una lata de cerveza? Aquí te damos la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY