• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia queda varada en Miraflores y rompe en llanto al empujar carro ¿Llegó a su boda?

En las últimas horas TikTok se ha llenado de videos de esta mujer que al parecer no la pasó bien en el mejor día de su vida. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novia queda varada en Miraflores y rompe en llanto al empujar carro ¿Llegó a su boda?
Novia queda varada en Miraflores y rompe en llanto al empujar carro ¿Llegó a su boda? | Composición Wapa

Novia queda varada en Miraflores y rompe en llanto al empujar carro ¿Llegó a su boda? El día de tu boda es algo que la gran mayoría de mujeres esperan con ansias y catalogan como uno de los días más importantes de su vida, lamentablemente para esta jovencita su día perfecto se convirtió en uno de los peores.

Las redes sociales, en especial TikTok se ha llenado en las últimas horas de videos en donde muestra a una mujer con su vestido blanco lista para dar el si en medio de las calles miraflorinas y no exactamente para tomarse unas fotos. En Wapa, te contamos que fue lo que le paso a esta novia y cuál fue el desenlace.

¿Se quedó varada?

Los usuario que evidenciaron esta escena lograron captar en un primer momento a la mujer hablando por teléfono fuera del carro con gran preocupación y hasta las lágrimas puesto que no sabía que hacer para llegar lo más antes posible a su boda. Por su parte, el chofer se encontraba intentando arreglar el motor del carro, pero no tenía éxito, también estuvo presente el padre de la novia que solo atinaba a tranquilizar a su hija.

Lo que sorprendió más fue que en otro de los videos se ve a la novia empujando el carro ya que su desesperación por llegar a su boda era demasiada, pero pese a todos los esfuerzos que hicieron el carro de la novia no volvió a prender. Con los nerviosismos a tope, finalmente optaron por la opción de tomar otro vehículo con tal de no plantar a su futuro esposo.

¿Es falso?

Este caso ha venido sorprendiendo a una gran cantidad de personas, pero también existe un gran porcentaje que no creen en la veracidad de este caso y aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto los internautas continua dejando sus comentarios de diferentes percepciones. ¿Será parte de una actuación?

"Me parece actuado o experimento social", "Es actuado", "Creo que es armani, nada cuesta tomar taxi", "Tan fácil que es coger otro auto bonito", "Es el destino diciendo no te cases amiga", "Pero debió tomar otro carro", "Pero como puede fallar un Mercedes Benz es imposible", "Quedará como un anécdota o como una señal", "Sube a tu Metropolitano, igual llegas", "Es una señal del universo", "Si realmente se quiere casar, agarra un taxi", son los comentarios que se leen en los videos.

SOBRE EL AUTOR:
Novia queda varada en Miraflores y rompe en llanto al empujar carro ¿Llegó a su boda?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY