• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Municipalidad de Miraflores retira caja de Barbie del Parque Kennedy y fanáticos quedan indignados

Transeúntes y usuarios se han quedado sorprendidos con la acción que tuvieron los fiscalizadores del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Municipalidad de Miraflores retira caja de Barbie del Parque Kennedy y fanáticos quedan indignados
Municipalidad de Miraflores retira caja de Barbie del Parque Kennedy y fanáticos quedan indignados | Composición Wapa

Municipalidad de Miraflores retira caja de Barbie del Parque Kennedy y fanáticos quedan indignados. El estreno de la nueva película de Barbie es todo un éxito a nivel mundial y nuestro país no es ajeno a esto, es por esta razón que la fiebre rosa se ha dejado ver no solo en las marcas de ropa, zapatos y demás, sino también en diferentes distritos donde podían vivir esta experiencia un poco más de cerca. 

Es así que hemos podido ver que en diferentes lugares de Lima han colocado una caja en tamaño real de la popular muñeca de Mattel para que todos puedan creerse una y tomarse divertidas fotos, pero al parecer a la Municipalidad de Miraflores no le gustó esto. En Wapa te contamos que fue lo que pasó. 

¿Por qué sacaron la caja de Barbie en Miraflores? 

Uno de los lugares favoritos para ir a tomarse foto con esta icónica caja rosada de Barbie fue el Parque Kennedy en Miraflores, hasta el lugar llegaron cientos de personas que se han tomado foto con su outfit rosa regresando por un momento a su niñes y compartiéndolo en redes sociales. 

Sin embargo, en TikTok se publicó un video en donde se ve como agentes de la Municipalidad de Miraflores se acercan hasta el lugar y se llevan la caja del lugar. Este clip fue publicado por el usuario Daniel Cáceres. 

“Último minuto, la Municipalidad de Miraflores ha decidido desalojar a Barbie”, se lee dentro del video con una descripción que dice la divertida frase, “Como es posible este suceso”. Aunque las autoridades del distrito aún no se han pronunciado al respecto, hay varios fanáticos de la famosa muñeca que se mostraron en desacuerdo con esta medida 

¿Elmo intervino?  

Lo divertido de este video llega al final cuando una persona disfrazada del personaje de Elmo aparece en escena y después de posar para las cámaras ayuda a la intervención. Este video ya tiene más de 25 mil likes y más de mil comentarios en donde los usuarios dejan divertidos mensajes. 

¿En que otros lugares aún continúa esta caja de Barbie? 

Pese a que este punto ya fue descartado de la lista, todavía existen otras cajas promocionales en donde puedes ir a tomarte foto y unirte a la fiebre rosada de Barbie. Los lugares son, Cineplanet de Plaza San Miguel, Cinemark del Jockey Plaza y Cinemark de Megaplaza. 

SOBRE EL AUTOR:
Municipalidad de Miraflores retira caja de Barbie del Parque Kennedy y fanáticos quedan indignados

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY