• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ropas desde s/1! ¿Sabías que en Miraflores hay una cachina oculta donde puedes encontrar las mejores prendas? ¡No lo creerás!

Conoce la cachina oculta de Miraflores, donde la moda se vuelve accesible para todos con increíbles prendas desde s/1. ¡No te lo pierdas!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ropas desde s/1! ¿Sabías que en Miraflores hay una cachina oculta donde puedes encontrar las mejores prendas? ¡No lo creerás!
La cachina de Miraflores te sorprenderá con impactantes precios

¡Ropas desde s/1! ¿Sabías que en Miraflores hay una cachina oculta donde puedes encontrar las mejores prendas? Este es el paraíso de las gangas, donde la moda es accesible para todos y los presupuestos ajustados ya no son un obstáculo para lucir con estilo.

Este lugar secreto es apenas conocido por unos pocos afortunados, donde alberga una amplia selección de prendas para hombres, mujeres y niños. Con precios tan bajos que no podrás creerlo, desde elegantes vestidos hasta modernas camisetas, aquí encontrarás todo lo que necesitas, sin vaciar tu bolsillo.

El mercado de pulgas, es conocido por ofrecer productos únicos y de bajo costo, donde se ha convertido en el lugar preferido de muchas personas. En él pueden adquirir y vender artículos que ya están en desuso. A continuación, te contamos dónde se ubica la cachina escondida de Miraflores.

¿Dónde está ubicado la cachina de Miraflores?

La feria de la rana y las pulgas o más conocida como "la cachina" de Miraflores, se encuentra en la avenida Alfredo Benavides 2315, exactamente, en el colegio Juana Alarco de Dammert. De acuerdo con el presentador del canal de YouTube, Marko TK, el lugar está en el interior de la mencionada institución educativa y tiene aproximadamente 1.000 metros cuadrados.

¿En qué días y horarios atienden las tiendas de la cachina de Miraflores?

La feria la Rana y las pulgas que esta pronto a cumplir 8 años de creación y ha estado en los distritos de Barranco, Chorrillos, Surco, Surquillo, Los Olivos, San Borja y Miraflores. Puedes encontrarlos solos los domingos de 9.00 a.m. hasta las 6.00 p.m.

¿Qué productos venden en la cachina escondida de Miraflores?

En la mágica cachina de Miraflores, los comerciantes despliegan una amplia variedad de productos que te sorprenderán. Desde hermosos vestidos con precios que van entre los S/8 y S/15, hasta casacas de reconocidas marcas que están desde los S/10 hasta los S/100.

Encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos ¡Y eso no es todo! Además de prendas de vestir para niños, niñas, damas y caballeros.  También accesorios, perfumes y hasta juguetes con personajes de Marvel, como la armadura de Iron Man, Pantera Negra, Thor, Capitán América y más.

  • Puedes encontrarlos desde los S/10 hasta los S/15. ¡Ven y descubre esta increíble oferta!

¿Cómo llegar a la cachina de Miraflores?

Para llegar a la famosa cachina de Miraflores, también conocida como la feria de la rana y las pulgas, puedes optar por diferentes medios de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de visitar la cachina de Miraflores y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer!

  • Si decides utilizar el Metro de Lima, toma la Línea 1 y desciende en la estación Cabitos, desde allí, camina hacia la avenida Benavides hasta llegar al colegio Juana Alarco de Dammert.  El trayecto desde la estación hasta la cachina de Miraflores te tomará aproximadamente 12 minutos.
  • Otra opción es tomar un autobús en la misma avenida Benavides y bajarte en el paradero cercano al colegio. De esta manera, podrás acceder fácilmente a este fascinante lugar repleto de tesoros.

¿Se pueden encontrar muebles y electrodomésticos en la cachina de Miraflores?

En la cachina de Miraflores, encontrarás una amplia variedad de productos que van más allá de la ropa, artículos del hogar y juguetes. Si prestas atención y buscas con detenimiento, también podrás descubrir electrodomésticos y muebles en buen estado.

¿Cómo llegar a Tacora, el mercado de pulgas más famoso de Lima?

Si aún no has tenido la oportunidad de explorar este vibrante mercado de pulgas en Lima, te damos algunos consejos para llegar sin contratiempos. La ruta comienza en la avenida México, desde donde podrás tomar el Metropolitano, la Línea 1 del tren o un autobús que te acerque a la Estación Grau.

Desde allí, solo tendrás que caminar dos cuadras hasta llegar a Tacora, donde se encuentra este fascinante mercado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer!

SOBRE EL AUTOR:
¡Ropas desde s/1! ¿Sabías que en Miraflores hay una cachina oculta donde puedes encontrar las mejores prendas? ¡No lo creerás!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY