• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano lleva a sus nietos al colegio desde hace 15 años y la razón conmueve a miles

Este tierno abuelo se está robando el corazón del mundo entero con este gesto de amor tan grande.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciano lleva a sus nietos al colegio desde hace 15 años y la razón conmueve a miles
Abuelo y sus nietos conmueven TikTok | Composición Wapa

Anciano lleva a sus nietos al colegio desde hace 15 años y la razón conmueve a miles. En las redes sociales queda todo registrado y estos nietos agradecerán esto de aquí a algunos años al ver el amoroso gesto que tiene su abuelo con ellos. Una de las hijas de este hombre fue la que decidió compartir este video. 

La usuaria responde al nombre de Cony de La Rosa, una mujer mexicana que desde Tijuana decidió capturar estos valiosos momentos que su padre le regala a diario. El video ha llegado a conmover a cientos de personas pues el tiktok tiene más de 104 mil likes y más de 800 comentarios. 

¿Por qué hace esto el anciano? 

En el video de TikTok se logra ver como su hija graba a su papá llevando a uno de sus hijos al colegio en su humilde carro. Según menciona la joven, su papá hace esto desde hace 15 años, el señor lleva a sus nietos a su colegio y los despide con un tierno beso. 

“Mi papá lleva más de 15 años llevando a todos sus nietos a la escuela, porque dice ‘yo no quiero ser como mi papá, yo quiero que me recuerden bonito’”, se lee dentro del video en donde se ve a este señor llevar hasta el ingreso del colegio a los suyos. 

Como fondo del video se escucha una canción tradicional de México en donde menciona que existen cosas en la vida que el dinero jamás podrá comprar y más de un usuario concuerda con esto y lo reflejan en los diferentes comentarios. 

Un abuelo que todos quieren

Este conmovedor video ha dejado a todos los que lo han visto grandemente sorprendido y con lágrimas en los ojos, además aprovechan para llenar de elogios a este abuelo y reconocer lo buen padre y abuelo que es para su familia. 

“Cuando el nieto le pide su beso, hizo todo bien”, “Mi abuelo hasta la prepa me llevaba”, “Mi papá se acaba de jubilar y eso está haciendo, llevando y trayendo a la escuela a sus nietos”, “Mi abuelo nos llevaba en bicicleta (cada uno en su bici) y a la hora de salida ya estaba ahí esperando por nosotros”, “Que bonito tu papá créeme los nietos se quedarán con un bello recuerdo de él”, “Que ganas de haber tenido algún abuelito que estuviera al pendiente de mí”, son algunos de los mensajes que deja los internautas. 

SOBRE EL AUTOR:
Anciano lleva a sus nietos al colegio desde hace 15 años y la razón conmueve a miles

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY