• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novata influencer graba con Flavia Laos pero usuarios la trolean: “Mercado Unicachi – Larcomar"

La novia de Austin Palao compartió un video con una joven tiktoker y no pasó desapercibida por los internautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novata influencer graba con Flavia Laos pero usuarios la trolean: “Mercado Unicachi – Larcomar"
Flavia Laos junto a influencer | Composición Wapa

Novata influencer graba con Flavia Laos pero usuarios la trolean: “Mercado Unicachi – Larcomar", Ambas jóvenes se encontraron en uno de los tantos eventos que realizan las marcas y se atrevieron a grabar un tiktok. Sin embargo no esperaron con tremendos comentarios que le dejarían en sus videos.

Ambas jóvenes grabaron uno de los tiktoks de moda hace algunos días y además se animaron a bailar al ritmo de la última canción que ha sacado Flavia. Los videos tienen cientos de reproducciones y likes, pero lo que más a divertido a los usuarios son, sin duda, los comentarios. 

¿De qué se trata este video? 

El nombre de esta joven influencer es Valerya y cuenta con 2 millones de seguidores en la plataforma china, por lo cual Flavia Laos no la pensó dos veces y decidió grabar con ella. Uno de los videos trataba de cantar frente a la cámara y cuando se detenía la música posar de manera desprevenida para ver qué tan fotogénica eres. 

El siguiente video fue una coreografía del reciente lanzamiento de Flavia Laos, pues como sabemos, la rubia continúa dándole su mayor esfuerzo a su música. “Real bitch”, es el nombre de la canción estrenada en el mes de junio y la que bailaron juntas, ambos videos llegan a más 200 mil likes, pero los comentarios se llevan todos los créditos. 

¿Qué comentaron los usuarios?  

Fuera del gran alcance que tuvieron con esta dupla ambas influencers, los internautas no dejaron pasar desapercibido estos videos y comenzaron a comentar de manera sarcásticas y algunos un poco crueles la diferencia que habría entre ellas con ciertas analogías. 

“Gamarra / Jockey Plaza”, “Mercado Unicachi / Larcomar", “San Juan de Miraflores / Miraflores", “Huayco / playa”, “Cuevana /Netflix”, “Colegio nacional / colegio particular”, “Abibas / Adidas”, “Bolaños / Hachiko”, “mercado / centro comercial”, “mercado central / Central”, son algunos de los comentarios que se leen. 

¿Flavia Laos y Austin Palao terminaron? 

En los últimos días se ha hecho más fuerte el rumor sobre una posible ruptura entre Flavia Laos y Austin Palao, además esto se ha incrementado luego que ninguno de los dos haya querido referirse sobre el tema. Sin embargo, Flavia declaró y dejó tranquilos a sus fans al descartar una separación y que por el momento ellos se encuentran tranquilos, enfocados en sus temas y simplemente no quieren hablar sobre su relación. 

Flavia impone moda

Flavia nos tiene acostumbrado con sus extravagantes y sensuales outfit, esta vez no fue la escepción y en sus redes sociales compartió un reciente estilo que está dejando a todos sorprendidos en las redes. La rubia se dejó ver con un look galáctico utilizando como referencia las prendas metalizadas. Es así que se ayudó de un crop top plateado y lo complementó con una falda del mismo material y con flecos, como siempre, marcando tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Novata influencer graba con Flavia Laos pero usuarios la trolean: “Mercado Unicachi – Larcomar"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY