• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Masha y el Oso: Este es el OSCURO SECRETO de la serie animada para niños ¿Una historia tenebrosa?

Descubre la historia detrás de Masha y el Oso, una de las caricaturas favoritas de miles de niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Masha y el Oso: Este es el OSCURO SECRETO de la serie animada para niños ¿Una historia tenebrosa?
    Conoce la verdadera historia de esta serie animada para niños.

    Masha y el Oso: Este es el OSCURO SECRETO de la serie animada para niños ¿Una historia tenebrosa? Esta animación se ha convertido en una de las favoritas de los niños en edad preescolar de todo el mundo.

    En esta serie de origen ruso, los niños son invitados a sumergirse en las travesuras y la entrañable amistad entre Masha, una niña curiosa e inquieta que está explorando el mundo a su alrededor, y Oso. La trama se desenvuelve en un bosque habitado por otras divertidas criaturas como ardillas, lobos, una osa misteriosa y muchas más.

    Descubre la encantadora amistad de Masha y el Oso: Una aventura llena de travesuras

    Si navegas frecuentemente por internet, es probable que ya hayas oído hablar de los "creepypastas". Estos son relatos cortos de terror diseñados para asustar a las personas y volverse virales. Curiosamente, la presunta historia real detrás de Masha y el Oso se ha catalogado dentro de esta categoría de creepypasta.

    Con escasas energías, Masha construye una cabaña improvisada pero el hambre la lleva a buscar comida. Al regresar, encuentra su refugio destruido por un oso y busca refugio en una cabaña abandonada, donde se enfrenta a otro encuentro con un oso.

    En un momento de terror, Masha despierta sobresaltada por un ruido repentino. Al abrir los ojos, se enfrenta a la aterradora presencia del oso, plantado al lado de su cama, preparado para atacar. Luego, la niña deja escapar un grito de pánico antes de que la bestia se lance sobre ella. Lo que le sucedió a nuestra pequeña es fácil de imaginar.

    La historia culmina cuando un explorador, al día siguiente, descubre el cuerpo sin vida de Masha. Conmovido por su trágico destino, el explorador se sumerge en la investigación sobre la vida de la pequeña, inspirándose para escribir un cuento en su honor.

    ¿Es Masha y el Oso una historia terrorífica?

    Entonces, es simplemente un creepypasta popular en internet, sin fundamentos reales. Los creadores de la caricatura han afirmado que está basada en el folclore ruso. Según Oleg Kuzukov, creador del programa, la idea del oso se inspiró en cuentos tradicionales, imaginándolo como un oso de circo jubilado que vive en tranquilidad, lo que explica sus habilidades en bicicleta y pesca.

    Se puede decir que, no hay nada maligno detrás de esta serie adorable y entretenida. Si alguna vez te preocupaste de que tus pequeños pudieran estar viendo dibujos animados perturbadores, ¡puedes estar tranquilo! Deja que sigan disfrutando de Masha y el Oso en VTR+ con total confianza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Masha y el Oso: Este es el OSCURO SECRETO de la serie animada para niños ¿Una historia tenebrosa?

    Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

    OFERTAS DE HOY