• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reino Unido: Joven recibió trago de un hombre en un bar y queda con el cuerpo paralizado

La madre de la joven de 18 años publicó un video donde se observa a su hija en una cama de hospital con sus dedos, cara y muñecas tensionadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reino Unido: Joven recibió trago de un hombre en un bar y queda con el cuerpo paralizado
    Joven quedó con el cuerpo paralizado luego de recibir bebida de un extraño | Redes Sociales

    Un suceso realmente increíble y lamentable. El hecho ocurrió en el condado de Essex en Reino Unido, donde Millie Taplin, una joven de 18 años, sufrió un serio episodio la noche que se reunió con sus amigos para acudir por primera vez al bar Moo Moo en Southend (condado de Essex).

    La mujer recibió el trago de un extraño y tuvo que ser llevada a un centro médico. Según informan medios internacionales, la madre de la joven, Claire Taplin, publicó un video en sus redes sociales, donde se observa a su hija paralizada en una cama de hospital con sus dedos, cara y muñecas tensionadas.

    La madre de la joven relata, que luego de recibir la bebida de un extraño, su hija comenzó a sentirse mal, y poco a poco perdió la capacidad de caminar y hablar. No lograba en absoluto el control de sus manos ni piernas.

    wapa.pe

    Posteriormente, la joven quedó inconsciente y tuvo que ser llevada a un centro médico. “Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, qué diablos le dieron, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, dijo la preocupada madre.

    Algunas hipótesis, indican que un hombre que era conocido por los amigos de Millie se apersonó a su mesa para ofrecerle vodka y limonada. A los cinco minutos de haberlo recibido, la joven empezó a sentirse mal.

    Los primeros síntomas se presentaron, cuando Millie vomitó y fue quedando sin reacción. Además, no podía hablar y perdió inmediatamente la visión. Los amigos de la joven que estaban en el bar llamaron a su hermana mayor, quien llegó a los pocos minutos hasta la zona y la trasladó de urgencia al hospital.

    Claire Taplin, madre de la joven, asegura que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales para hacer un llamado a las personas para que no acepten nada de desconocidos, ya que las consecuencias pueden ser muy graves, como las que sufrió su hija menor. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, dijo en Facebook.

    Al respecto, el bar Moo Moo dijo en un pronunciamiento que su personal fue notificado del ataque y que apoyan a las autoridades. Millie tras el suceso describió lo vivido: “Recuerdo sentirme mal y tomar un poco de aire (...) entonces me enfermé y luego comencé a perder sensibilidad en mis manos y pies. Y luego mis manos empezaron a bloquearse”.

    El hecho ocurrió el sábado 31 de julio y la joven estuvo hospitalizada hasta el domingo. La policía de Essex viene realizando la investigación respectiva. La noticia ya dio la vuelta al mundo y es actualmente viral en redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reino Unido: Joven recibió trago de un hombre en un bar y queda con el cuerpo paralizado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY