• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios WAPA 2018: Elige a tu favorita en la categoría “Deportes”

Desde este 05 de marzo hasta el 08 de abril podrás votar para elegir una mujer que represente cada categoría en wapa.pe/premioswapa2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios WAPA 2018: Elige a tu favorita en la categoría “Deportes”
    Desde este 05 de marzo hasta el 08 de abril podrás votar para elegir una mujer que represente cada categoría en wapa.pe/premioswapa2018.

    Por segundo año consecutivo hemos organizado los “Premios WAPA 2018” y continuamos con la labor de reconocer a las mujeres fuertes y decididas que diariamente aportan al desarrollo del Perú con constancia y mucho trabajo.

    Desde este 05 de marzo hasta el 08 de abril podrás votar para elegir una mujer que represente cada categoría y celebremos a grandeza de las peruanas en  wapa.pe/premioswapa2018

    Hoy empezamos con la categoría "Deportes" y puedes votar por tu favorita desde este lunes 5 hasta el domingo 11 de marzo. Aquí están nominadas cinco mujeres fuertes que han escrito historia y han dejado en alto el nombre del Perú.

    Esta es la lista completa de las nominadas:

    Florencia Chiarella

    Velerista peruana y primera campeona Sudamericana de Optimist.

    Luna Tobin

    Peleadora de Muay Thai y Campeona Sudamericana de  Muay thai WMC -57kg.

    Deysi Cori

    Ajedrecista peruana ganadora del Campeonato Continental de Ajedrez Femenino 2017 clasificando al Mundial de Ajedrez en Rusia.

    Fernanda Kanno

    Periodista y primera mujer peruana en participar en el Dakar.

    Kimberly García

    Atleta peruana que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y ganó el Challenge Río Maior 2017 en Portugal.

    Puedes votar por tu favorita hasta el 9 de marzo en wapa.pe/premioswapa2018

    Además no te olvides de postular a tu Heroína anónima, deja tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios WAPA 2018: Elige a tu favorita en la categoría “Deportes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY