¡Shakira, Agatha Ruiz de la Prada y Benetton traen los regalos perfectos esta Navidad!

¿Aún no sabes qué regalar a tu amigo secreto o a algún familiar por navidad?. Los perfumes Shakira, Agatha Ruiz de la Prada y Benetton  es una buena opción.

Agatha Ruiz de la Prada, presenta Crazy Florever para toda mujer amante de las flores. Crazy Florever se derrite por su olor a moras cítricas, naranja brasilera, jengibre, kiwi y magnolia. Sus precios varían entre 29 y 85 soles, además los podrás encontrar encontrar en todas las tiendas de departamento y será el regalo perfecto para cualquier mujer que conozcas que busque algo de locura en su vida. 

Benetton nos presenta Colors, un perfume ideal para mujeres positivas, amigables, alegres y optimistas. Sus precios varían entre 95 y 130 soles y vienen en dos presentaciones, rosa y turquesa.

El nuevo perfume de Shakira refleja su sensual movimiento de caderas, Elegantemente decorado de un color turquesa y con un pendiente que simula un diamante, la nueva fragancia  te envuelve con sus acordes de frambuesa y pimienta roja. Sus precios varían entre 69 y 89 soles.

Te puede interesar