• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Los palazzos están de moda y Flavia Laos lo sabe [FOTO]

La actrizperuana sí que sabe combinar esta prenda que está en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Los palazzos están de moda y Flavia Laos lo sabe [FOTO]
Sus outfits son muy acertados y sirven de inspiración para muchas jóvenes

Wapa, los palazzos han vuelto y se están convirtiendo en los preferidos de muchas famosas nacionales e internacionales para armar outfits de ensueño. Este es el caso de la actriz peruana Flavia Laus, ella a pesar de no ser tan alta no le teme a esta prenda.

Si bien es cierto que los especialistas en la moda recomiendan que las mujeres que superan el 1.65 metros pueden usar sin preocupaciones esta prenda, hoy en día no es así.  

La realidad que esta prenda bien combinada es perfecta para mujeres, altas, bajas, muy delgadas o con más curvas. La clave está en el color y en cómo llevarlos.

Revisando el Instagram de Flavia Laus nos hemos podido dar cuenta que ella utiliza combina los palazzos muy bien y sabe combinarlos sin miedo a verse baja. Por eso Wapa a continuación te mostraremos tres outfits casuales con estos pantalones fáciles de copiar.

Los colores fuertes están en tendencia al igual que las flores. Combina un pantalón palazzo que te agarre desde la cintura alta con un crop, así harás que tus piernas se vean más largas y tu torso no se vea corto. Es recomendable utilizar tacones para estilizar aún más tu figura y resaltar tu look.

instagram prueba

El negro es elegante y es un color que jamás pasará de moda. En esta ocasión Flavia optó por un total black look con un palazzo muy sexy y un crop metálico. Este pantalón con aberturas a los lados rompió con los esquemas.

instagram prueba

También se puede lograr un outfit sport con esta prenda. Este look que Flavia lleva con mucha diversión y entusiasmo está conformado por un polo corto y ancho,y un palazzo de colores tipo buzo con broches a los lados. Si bien en esta ocasión la actriz decidió usar tacos, descuida con unas zapatillas también luciría fantástico.

instagram prueba

Ya lo sabes Wapa los pantalones palazzos han vuelto y son un “must have” de temporada, olvídate de los prejuicios y lleva uno con mucha sensualidad y estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Los palazzos están de moda y Flavia Laos lo sabe [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY