• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Arizaga desafía la moda maternal y exhibe su embarazo de 5 meses con look urbano

Angie Arizaga desborda osadía y estilo con un outfit urbano gobernado por la audaz tendencia de los pantalones cargo llenos de versatilidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Arizaga desafía la moda maternal y exhibe su embarazo de 5 meses con look urbano
Angie Arizaga baby bump | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Angie Arizaga desafía los límites de la moda maternal y exhibe su embarazo de 5 meses con look urbano. La flamante finalista de ‘El gran chef famosos’ vive una de las etapas más linda de su vida y conforme va creciendo su pancita de embarazo va creando novedosos looks llenos de vanguardismo y potencia visual.

Este fue el caso del último look que nos regaló en sus redes sociales, demostrando que su vena fashionista se mantiene intacta en esta nueva faceta pre mom. Y es que, así como otras famosas peruanas que ya han pasado por la maternidad, Angie Arizaga ha optado por seguir la corriente de tendencia maternal que sale de lo convencional y que tuvo como precursora a la cantante Rihanna. ¿Quieres saber cuál fue su outfit? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look pre mom de Angie Arizaga?

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió un video junto a su pareja Jota Benz luciéndose con un especial estilismo de carácter urbano. La popular ‘negrita’ apostó por un estilo disruptivo, mezclando comodidad y tendencia en un outfit fuera de serie gobernado por los pantalones cargo.

Se trató de una propuesta moderna y atractiva que le otorgó un acabado sexy evocando todo el poderío de su vena fashionista. Sin duda alguna, los pantalones cargo reafirmaron su versatilidad en este look, pues, esta prenda se adapta a múltiples ocasiones, desde salidas informales hasta eventos más formales, siempre que se combinen correctamente. Más aún, durante el embarazo esta pieza se convierte en especialmente valiosa.

wapa.pe

Con este look, la influencer peruana encontró una excelente manera de mantenerse fiel a un estilo urbano mientras se acomoda el crecimiento de la barriga con comodidad y estilo. Al inspirarse en el icónico estilo de Rihanna, transformó estos pantalones prácticos en una declaración de moda audaz y vanguardista.

Cómo Estilizar Pantalones Cargo en el Embarazo

  • Combinaciones de Moda: Empareja tus pantalones cargo con tops ajustados o camisetas crop para equilibrar su volumen y destacar tu barriga de manera elegante. Añadir una chaqueta bomber o un blazer puede elevar aún más el look, siguiendo el estilo audaz de Rihanna.
  • Calzado Apropiado: Para mantener el espíritu urbano, opta por zapatillas deportivas o botas cómodas. Estos no solo complementarán el estilo de los pantalones cargo, sino que también te proporcionarán el soporte necesario durante el embarazo.
  • Accesorios Modernos: Completa tu atuendo con accesorios que reflejen un estilo urbano contemporáneo. Unas gafas de sol llamativas, un gorro de beisbol o una mochila de diseño pueden ser adiciones perfectas para tu conjunto.

Angie Arizaga enternece con su barriguita de embarazo luciéndose con sofisticado vestido plisado

La popular ‘negrita’ alborotó las redes sociales en compañía de su pareja Jota Benz, con quien desbordó elegancia apostando por la tendencia de los matching outfits. Una herramienta de estilo para lucir outfits coordinados, ya sea llevando colores similares o piezas idénticas.

En este caso, Angie y Jota apostaron por looks superelegantes que destacaron su vena fashionista empleando piezas y texturas que ayudaron a destacar su silueta. Por un lado, la modelo peruana deslumbró con un majestuoso vestido gobernado por el diseño plisado que le otorgó un resultado mágico y evocador.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Angie Arizaga desafía la moda maternal y exhibe su embarazo de 5 meses con look urbano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY