• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz le responde a Ethel Pozo con un elegantísimo vestido rojo de corte fluido y mágico

Natalie Vértiz rompe su silencio luciéndose con un elegante y glorioso vestido de carácter fluido que la colocó en el centro de los reflectores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz le responde a Ethel Pozo con un elegantísimo vestido rojo de corte fluido y mágico
Natalie Vértiz con vestido fluido | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Natalie Vértiz le responde a Ethel Pozo con un elegantísimo vestido rojo de corte fluido y mágico. La influencer peruana acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias a su último look el cual evocó todo su poderío fashionista tras la polémica que tuvo con la conductora de ‘América hoy’.

A través de Instagram, la conductora de ‘Estás en todas’ compartió algunas postales que causaron sensación entre sus seguidoras, quienes no dudaron en destacar su “respuesta” a Ethel Pozo. Precisamente cuando todos esperaban una respuesta, Natalie se lució con un poderoso look como solo ella sabe hacerlo. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz hizo gala de todo su fashion sense apostando por un moderno look que tuvo como elemento protagonista al print dándole un resultado atractivo y mágico. Con un profundo escote en ‘V’ y un lazo en la cintura que le otorgó un resultado hipnotizador.

Se trató de una propuesta fabulosa gobernada por los tonos rojos y dorados que le concedió un acabado poderoso y especial. La ex chica reality mostró cómo decora sus mesas para sus invitados y reveló cuál fue su look más cautivador que combinó comodidad y finura.

wapa.pe

Un vestido que ayudó a asentar su silueta haciéndola brillar con luz propia y haciéndola destacar de manera poderosa gracias a los detalles del vestido que enfatizaron su cintura y le concedieron un resultado fuera de serie.

Natalie Vértiz desata furor con las versátiles botas cowboy que serán tendencia para el invierno

Natalie Vértiz evocó su máxima esencia fashionista llevando un moderno estilismo two pieces compuesto por una blusa blanca con lazo sumamente elegante y chic. Complementó su apuesta con una falda high waisted de varios tiempos larga y con vuelo que le otorgó un resultado fabuloso.

Pero, sin duda alguna, el elemento que marcó la diferencia en su outfit fueron sus botas, un calzado fuera de serie que le otorgó un acabado poderoso. Y es que con la temporada de invierno pisándonos los talones, las botas y botines le tomarán la posta a las sandalias, flats y alpagartas que nos acompañaron durante la época de calor.

wapa.pe

Natalie Vértiz tiñe de rosa las calles de Milán con un poderoso traje sastre de terciopelo

Para sus looks despedida, finalmente, la tv host apostó por outfits de sastre que le ofrecieron un acabado sport elegante para cumplir con sus últimas actividades en la ciudad de Milán. El outfit que más nos cautivó fue el conjunto de terciopelo rosa que respiró sofisticación y elegancia.

El terciopelo, material sinónimo de lujo y confort, se encuentra en su máximo esplendor cuando se presenta en un tono rosa tan vibrante y encantador como el elegido por Natalie Vértiz. Este tejido, conocido por su textura rica y suave, añade una dimensión de profundidad y complejidad al color, haciendo que el traje sastre no solo sea un atuendo, sino una verdadera declaración de moda.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz le responde a Ethel Pozo con un elegantísimo vestido rojo de corte fluido y mágico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY